Ruth Dubarrán

Nací en Panamá, en una provincia llena de vegetación tropical. Crecí entre el aroma de la salvia, la ruda y la hierbabuena; mi padre, un hombre que creció en las montañas, me enseñó desde niña el uso, reconocimiento y aplicaciones de las plantas medicinales del entorno.

Actualmente pertenezco a la Iglesia Adventista del 7º Día. En esta organización cristiana se nos enseña de manera continua, permanente y práctica, la reforma pro salud; aprendemos los principios que rigen la salud de nuestro cuerpo por medio de una alimentación saludable, el agua, el ejercicio físico, y el uso de las plantas medicinales, dichos cursos dictados por médicos especialistas.

Infinidades de cursos de cocina vegetariana, de uso de plantas medicinales y conocimiento del organismo y sus funciones, son dictados de manera continua en nuestras iglesias, fundamentando todo en la fe en el Dios que creó los cielos y la tierra y todo lo que existe en el universo. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todo, y que tengas salud, así como próspera tu alma” 3 de Juan 1:2

Actualmente laboro como Educadora en un colegio secundario, ya que mi pasión es enseñar a los demás.

Contacta con Ruth Dubarrán

Blog de Ruth Dubarrán: http://www.youtube.com/user/roylenis

Google+

Artículos de Ruth Dubarrán

Causas de grasa en el hígado
Vamos a conocer cuales son las causas de grasa en el hígado y también algunos consejos sobre alimentación que nos pueden ser de gran utilidad.
Propiedades del carbón vegetal
Las propiedades del carbón vegetal empiezan a redescubrirse de nuevo ya que es un remedio muy barato y con un sinfín de propiedades para nuestra salud.
Ruth Dubarrán
Educadora, Naturalista. Enseña y practica de manera continua, permanente y práctica, la Reforma Pro-Salud.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades