Russell M. Dean

Russell Dean se graduó en 1991, de la licenciatura de Quiropráctica, en la Universidad de Bournemouth, Inglaterra. Durante 18 años ha trabajado en centros privados en Londres y sus alrededores.

Desde 1994 propietario de su propio centro quiropráctico, Windsor Remedy Centre, que se convirtió en la clínica quiropráctica más grande de toda la ciudad. Fisioterapeutas, especialistas en acupuntura y médicos formaban equipo junto a los quiroprácticos.

Russell Dean se trasladó a vivir a Sant Cugat en el 2008 y abrió Quiropràctic Remedy Centre, ofreciendo la oportunidad a la población de Sant Cugat y a sus alrededores de beneficiarse de su gran experiencia. Actualmente cuenta con más de 1000 pacientes registrados. Russell está disfrutando del segundo capítulo de su carrera profesional. Su clínica es espaciosa, acogedora y cuenta con unas maravillosas vistas de Sant Cugat y las montañas que la rodean.

Las sesiones son siempre en salas individuales. El objetivo de Russell es encontrar la causa de tu problema, aliviar cualquier síntoma que estés sufriendo, prevenir episodios repetitivos de dolor y cómo ayudar a tu cuerpo a alcanzar un mejor nivel de bienestar.

Descubre la causa de tu problema y cómo Russell Dean te puede ayudar.

Contacta con Russell M. Dean

Blog de Russell M. Dean: http://www.remedycentres.com

Google+ Facebook

Artículos de Russell M. Dean

¿Son seguros los ajustes quiroprácticos?
Mucha gente se plantea si son seguros los ajustes quiroprácticos ya que no deja de ser preocupante que alguien manipule nuestra columna vertebral.
El martillo neurológico
Muchas personas que acuden a la consulta quiropráctica se suelen preguntar cual es la función del martillo neurológico así que os lo vamos a explicar.
Diferencias entre la Quiropráctica y la Osteopatía
Muchas personas no saben cuales son las diferencias entre la Quiropráctica y la Osteopatía así que intentaremos explicarlas, brevemente, en este artículo.
La Quiropráctica en el deporte
La quiropractica en el deporte está a la orden del día pues cada vez son más los deportistas que aprovechan los muchos beneficios que esta terapia les ofrece.
La Quiropráctica
La quiropráctica es cada vez más conocida en todo el mundo ya que sus beneficios son muchos y a menudo con resultados sorprendentes e inmediatos.
Russell M. Dean
Quiropráctico. Más de veinte años de experiencia. Ha trabajado y dirigido clínicas de Londres y Windsor y desde hace años en Sant Cugat (Barcelona).

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades