Rosa Francés Cardona

Siempre me interesaron las terapias naturales, la alimentación sana y la MTC.

Pero no fue hasta 1997 cuando empecé a estudiar Acupuntura, Moxibustión y Auriculoterapia en serio, en SVA durante 3 años.

Aquello me abrió un mundo, un mundo de inquietudes y enseñanzas, por lo que seguí ampliando mi educación en MTC y Jadecampus.

Aunque ya era Técnico Auxiliar de Enfermería seguí con el acceso a la Universidad y varios cursos postgrado en la Universitat de València

  • Dietética y herboristería.
  • Técnicas de Marketing y venta personalizada.
  • Alimentación natural y complementos dietéticos.
  • Profesional universitario en atención al dependiente.

En la UNED estudie:

Nutrición y dietética en el adulto sano.

En la actualidad estoy estudiando en la UNED Pedagogía.

Para mí la educación y la formación son las armas más grandes que posee una persona, por ello sigo aprendiendo cada día, eso sí, en mi línea natural, ecológica, y de ayuda hacia los demás.

Todo ello siempre desde mi Herboristería que tengo el placer de regentar desde el año 2001, donde aconsejo a mis clientes, no solo en fitoterapia, suplementos y alimentación, sino que también paso consulta en mis diferentes especialidades.

Contacta con Rosa Francés Cardona

Blog de Rosa Francés Cardona: http://herboristeriaherbasana.blogspot.com

Google+

Artículos de Rosa Francés Cardona

Alimentos que tienen lactosa
Conocer los alimentos que tienen lactosa es importantísimo, especialmente, si nos han diagnosticado algún tipo de alergia o intolerancia a la lactosa.
Acidosis metabólica
La acidosis metabólica es un problema que afecta cada vez a más personas. Descubre cuales son sus causas y que se puede hacer para solucionarla.
Qué es la ferritina
¿Qué es la ferritina? Vamos a conocer a esta proteína que está relacionada con el control de los niveles de hierro en la sangre y como nos influye el tenerla alta o baja.
Tratamientos para la afonía
Vamos a conocer los mejores tratamientos para la afonía, cuales son las causas más habituales de su aparición y algunos consejos que nos pueden se de mucha utilidad.
Síntomas de úlcera péptica
Los síntomas de la úlcera péptica nos avisan que hemos de modificar nuestra dieta y replantearnos el día a día para bajar nuestros niveles de estrés.
Como preparar la yerba mate
Este artículo nos da las instrucciones necesarias para aprender como preparar la yerba tradicional. La yerba mate nos ofrece beneficios y propiedades muy saludables.
Usos de la piedra de Alumbre
Vamos a conocer los diferentes usos de la piedra de alumbre, el más conocido tal vez sea el de desodorante natural pero puede ser usada para cuidar otras partes de nuestro cuerpo.
Propiedades de la manteca de karité
En este artículo vamos a descubrir los usos y propiedades de la manteca de karité, una maravilla que nos llega desde África para ayudarnos a cuidar nuestra piel y cabello.
Terapias naturales para dejar el alcohol
Este artículo nos explica las mejores terapias naturales para dejar el alcohol, desde la alimentación a las terapias de apoyo que pueden ayudar a combatir este problema.
Como bajar la fiebre
La fiebre es una señal de alerta, no es una enfermedad. Este artículo nos da algunos consejos para que sepamos como bajar la fiebre con remedios naturales.
Intolerancia al huevo
La intolerancia al huevo puede afectarnos de un modo realmente muy serio, incluso de forma muy grave, por lo que este artículo nos puede ser de gran ayuda.
Dermatitis herpetiforme
La dermatitis herpetiforme o enfermedad de Duhringo es una enfermedad celíaca de la piel cuyos síntomas y tratamiento veremos en este artículo.
Curar una herida infectada
Curar una herida infectada o ayudar a prevenirlo no es muy complicado hacerlo con remedios naturales si sabemos cuales elegir y como aplicarlos.
Poliartritis reumatoide
Este artículo sobre poliartritis reumatoide nos explica las causas de esta enfermedad y los remedios naturales que nos pueden ayudar apaliar sus efectos.
Falta de Riego o Isquemia Cerebral
La Falta de Riego o Isquemia Cerebral constituye la primera causa de muerte entre las mujeres y la segunda, tras el infarto cardiaco, entre los hombres.