Rosa Francés Cardona

Siempre me interesaron las terapias naturales, la alimentación sana y la MTC.

Pero no fue hasta 1997 cuando empecé a estudiar Acupuntura, Moxibustión y Auriculoterapia en serio, en SVA durante 3 años.

Aquello me abrió un mundo, un mundo de inquietudes y enseñanzas, por lo que seguí ampliando mi educación en MTC y Jadecampus.

Aunque ya era Técnico Auxiliar de Enfermería seguí con el acceso a la Universidad y varios cursos postgrado en la Universitat de València

  • Dietética y herboristería.
  • Técnicas de Marketing y venta personalizada.
  • Alimentación natural y complementos dietéticos.
  • Profesional universitario en atención al dependiente.

En la UNED estudie:

Nutrición y dietética en el adulto sano.

En la actualidad estoy estudiando en la UNED Pedagogía.

Para mí la educación y la formación son las armas más grandes que posee una persona, por ello sigo aprendiendo cada día, eso sí, en mi línea natural, ecológica, y de ayuda hacia los demás.

Todo ello siempre desde mi Herboristería que tengo el placer de regentar desde el año 2001, donde aconsejo a mis clientes, no solo en fitoterapia, suplementos y alimentación, sino que también paso consulta en mis diferentes especialidades.

Contacta con Rosa Francés Cardona

Blog de Rosa Francés Cardona: http://herboristeriaherbasana.blogspot.com

Google+

Artículos de Rosa Francés Cardona

La cronodieta
La cronodieta defiende que se puede comer de todo y bajar de peso; lo que en realidad marcará la diferencia es el horario en que consumamos cada tipo de alimento.
Barro biliar
¿Barro biliar? Seguro que te has quedado a cuadros ¿Cómo se puede tener barro en el cuerpo? Su nombre se debe en realidad a que el conjunto de sales, toxinas y colesterol que lo forman, junto a la bilis toman una consistencia similar al barro.
Ataques de asma
Los ataques de asma afectan a 300 millones de personas en el mundo, siendo una de las principales causas de absentismo laboral y escolar.
Como superar la ansiedad
Este artículo nos ofrece consejos y técnicas para saber controlar y superar la ansiedad de una forma natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos.
Curar una herida infectada
Curar una herida infectada o ayudar a prevenirlo no es muy complicado hacerlo con remedios naturales si sabemos cuales elegir y como aplicarlos.
Acidosis metabólica
La acidosis metabólica es un problema que afecta cada vez a más personas. Descubre cuales son sus causas y que se puede hacer para solucionarla.

Ver todos sus artículos