Rosa Francés Cardona

Siempre me interesaron las terapias naturales, la alimentación sana y la MTC.

Pero no fue hasta 1997 cuando empecé a estudiar Acupuntura, Moxibustión y Auriculoterapia en serio, en SVA durante 3 años.

Aquello me abrió un mundo, un mundo de inquietudes y enseñanzas, por lo que seguí ampliando mi educación en MTC y Jadecampus.

Aunque ya era Técnico Auxiliar de Enfermería seguí con el acceso a la Universidad y varios cursos postgrado en la Universitat de València

  • Dietética y herboristería.
  • Técnicas de Marketing y venta personalizada.
  • Alimentación natural y complementos dietéticos.
  • Profesional universitario en atención al dependiente.

En la UNED estudie:

Nutrición y dietética en el adulto sano.

En la actualidad estoy estudiando en la UNED Pedagogía.

Para mí la educación y la formación son las armas más grandes que posee una persona, por ello sigo aprendiendo cada día, eso sí, en mi línea natural, ecológica, y de ayuda hacia los demás.

Todo ello siempre desde mi Herboristería que tengo el placer de regentar desde el año 2001, donde aconsejo a mis clientes, no solo en fitoterapia, suplementos y alimentación, sino que también paso consulta en mis diferentes especialidades.

Contacta con Rosa Francés Cardona

Blog de Rosa Francés Cardona: http://herboristeriaherbasana.blogspot.com

Google+

Artículos de Rosa Francés Cardona

Terapias naturales para dejar el alcohol
Este artículo nos explica las mejores terapias naturales para dejar el alcohol, desde la alimentación a las terapias de apoyo que pueden ayudar a combatir este problema.
Fortalecer el sistema linfático
¿Quieres saber qué es el sistema linfático, cuales son sus funciones y como lo puedes fortalecer? En caso afirmativo no puedes dejar de leer este interesante artículo.
Remedios para el asma
Saber cuales son los remedios para el asma nos puede ayudar a combatir esta enfermedad de las vías respiratorias de una forma natural. ¿Quieres conocerlos?
Cómo hacer mascarillas de arcilla
¿Cómo hacer mascarillas de arcilla? te ofrecemos as instrucciones para que puedas hacerlas en casa, son económicas, y siempre nos dan un buen resultado.
Causas del bruxismo nocturno
En este artículo veremos las causas del bruxismo nocturno y analizaremos las posibles soluciones a este problema tan complejo y, a la vez, tan molesto.
Alimentos que tienen lactosa
Conocer los alimentos que tienen lactosa es importantísimo, especialmente, si nos han diagnosticado algún tipo de alergia o intolerancia a la lactosa.
Terapias para la anemia ferropénica
¿Quieres conocer los síntomas más importantes, las causas y algunos de los tratamientos y terapias más habituales para solucionar la anemia ferropénica?
Consejos sobre la cronodieta
Os ofrecemos unos consejos sobre la cronodieta, dieta que defiende que se puede comer de todo y bajar de peso, teniendo en cuenta el horario de las comidas.
Infecciones de garganta
Creo que casi nadie se ha librado de las Infecciones; así que casi seguro que alguna vez has padecido de infecciones de garganta, sobre todo en los meses de otoño e invierno.
Tratamientos alternativos para la parálisis facial
La parálisis facial es un problema que afecta a los músculos de la cara, repercute tanto en la voz, como en la vista, el gusto y, por supuesto, en la estética del rostro.
Usos del Kohl
Vamos a conocer los usos del koh, cosmético que ha sido utilizado desde siempre, por mujeres de muchísimas culturas, para enmarcar sus ojos y resaltar su mirada.
Alternativas a los parabenos
Vamos a conocer las alternativas a los parabenos, productos químicos utilizados en la elaboración de cosméticos y sobre los que siempre hay un continuo debate.
Tratamientos naturales para la Artritis reactiva
Vamos a conocer los tratamientos naturales para la artritis reactiva o síndrome de Reiter que es una inflamación dolorosa de las articulaciones producida por una infección.
Remedios para los Moratones
Os ofrecemos algunas terapias y remedios para los moratones o hematomas muy útiles si somos propensos a que nos salgan.
Remedios para quitar el sarro
Vamos a conocer algunos remedios para quitar el sarro, problema que puede convertirse en una obsesión para aquellas personas que lo padecen.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades