Rosa Díaz Buendía

Hola,

Me llamo Rosa Díaz y tengo formación como Técnico superior de dietética y nutrición. Actualmente estoy estudiando el Grado de Nutrición Humana y Dietética para completar mi formación y ampliar conocimientos.

Tengo experiencia en el ámbito de la nutrición, fitoterapia y suplementación ortomolecular; llevo unos cuantos años formándome con los mejores profesionales y dedicándome a ello, tanto en consulta privada como en tienda.

Me gusta escribir artículos sobre alimentación y buenos hábitos alimentarios porque me apasiona el mundo de la nutrición y es por eso que me ofrezco para comunicar información contrastada para que las personas tomen conciencia de lo importante que es llevar una buena alimentación equilibrada y saludable, ya que la alimentación es el motor que nos impulsa a seguir cada día.

La educación alimentaria es fundamental para que se creen unos hábitos alimentarios correctos y se minimicen varios problemas de salud pública, y que mejor manera de compartirlos.

Contacta con Rosa Díaz Buendía

Google+

Artículos de Rosa Díaz Buendía

Propiedades de la Ortiga Blanca
Las propiedades de la ortiga blanca más características se refieren a sus acciones tónica y astringente (debidas a los taninos) y antiséptica y levemente hemostática por los flavonoides y fenoles.
Rosa Díaz Buendía
Técnico superior de dietética y nutrición.
Dieta de las 4 P
Una de las más conocidas y realizadas actualmente en EEUU es la dieta de las 4 P. Te explicamos en que consiste y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Ver todos sus artículos