Reflexiones sobre superación personal

La superación personal es un proceso de cambio a través del cual una persona trata de adquirir una serie de cualidades que aumentarán la calidad de su vida.

Reflexiones sobre superación personal

Todos, en un momento u otro de nuestras, pasamos por momentos difíciles, momentos duros es los que es necesario una gran esfuerzo de superación personal para poder seguir caminando.

En este apartado de reflexiones sobre superación personal encontramos historias que nos hablan sobre esos momentos complicados, que intentan mostrarnos que es posible encontrar alternativas que nos ayudarán a seguir.

El camino de la superación personal suele ser complicado, no es un camino sin baches más bien todo lo contrario; encontramos una gran cantidad de obstáculos que intentan frenar nuestro avance. De nosotros depende que no lo consigan.

Estamos preparados para volar, somos mucho más fuertes de lo que imaginamos y somos muy capaces de alcanzar objetivos que en algún momento nos han parecido inalcanzables.

La superación personal significa eso: fortalecer nuestras alas, quitarnos los miedos, convencernos de que sí o sí podemos alcanzar nuestros objetivos.

¡Atrévete!

Artículos

1639437
Alégrame el día

Alégrame el día, contágiame tu paz, tu tranquilidad, tu alegría de vivir. Alégrame el día, regálame uno de esos abrazos que unen lo que se rompió.

1082293
El billete de 500 euros

Si estás atravesando un mal momento personal te aconsejamos que leas esta historia y verás como te ayuda a reflexionar sobre lo que tu eres realmente.

518702
Tener o Retener

Retener no es tener, son cosas tan diferentes y, mientras más aprisionemos más vacíos, más solitarios nos quedaremo, no retengas nada y lo tendrás todo.

3139632
El Anillo del Rey

Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que me ayude en momentos de desesperación total, y que pueda ayudar siempre a mis descendientes.

767367
El Anillo

Tú eres como este anillo: una joya valiosa y única. Y sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Acaso esperas que cualquiera descubra tu valor?

138234
La Lección de la Mariposa

Un hombre observaba maravillado como por la pequeña abertura de un capullo, una mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase por el pequeño agujero.

915297
Para Pensarlo

Hoy tenemos edificios mas altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Gastamos más y disfrutamos menos.

734557
El Buscador

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente sabe qué es lo que está buscando.

200842
Aprendí y Decidí

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí que ya no esperaba a las oportunidades sino salía yo mismo buscarlas.

950832
Mi Nombre es Felicidad

Soy parte de la vida de los que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz. Soy parte de la vida de los que viven rodeados por personas como tú.