Rafael Ramírez

Hay un día en el que sabes que tienes que tomar decisiones y eso significa cambiarlo todo. Cuando tomé la decisión de abandonar el mundo de consultoría informática por el masaje ayurvédico, me temblaron la piernas pero la sabiduría interna me guió en esos momentos.

El Reiki fue mi primer gran aliado, el sistema Usui/Tibetano, luego el Karuna y finalmente el Sekhem me adentraron en la maestría del cuerpo energético y emocional.

Estudié Hatha yoga y Shri vivek Yoga, donde profundicé en el conocimiento del cuerpo físico y las limitaciones que tiene.

La búsqueda me doy una inercia a encarar nuevos retos, y llegó el par biomagnético. El enfoque del Dr. Goiz y de las enfermedades totalmente contrario a los principios de la medicina. El planteamiento de que los virus y las bacterias no son dañinas sino la simbiosis que se crea entre ellos. Todo ello me hizo plantearme el concepto de enfermedad y sanación.

Luego llegó la naturopatía y la Kinesiología holística, de la mano del Dr. Guxens y su equipo. Un nuevo mundo fascinante donde la enfermedad se contempla desde el todo.

Y por último la biorresonancia, MORAterapia, formado con el Dr. Cornelissen en su análisis sistémico.

Pero el camino continúa y se abre hacia la homeopatía y la biodescodificación.

Contacta con Rafael Ramírez

Blog de Rafael Ramírez: http://www.biomeda.es

FacebookTwitter

Artículos de Rafael Ramírez

MORAterapia
MORAterapia es una terapia sin dolor: el paciente está sentado, sujeta unos electrodos con las manos y descansa los pies en una placa con otros electrodos.
Tratamiento de Reiki
El tratamiento de Reiki se realiza imponiendo las manos sobre la zona a tratar aunque la energía del Reiki actúa de forma global en todo el cuerpo.