Pilar Lloret Sánchez

De ingeniero de profesión durante 15 años en Alicante a estudiante de dietética en Barcelona es el resumen de mi estado actual… hace poco mas de año y medio cambié el casco y los planos por un delantal y un cuchillo japonés, y así, cocinando en una casita rural empezó esta aventura…

Hace algunos años, tras leer a George Osawa y Michio Kushi, decidí vaciar mi nevera y armarios, llenarlos de granos y condimentos rarísimos, que no sabía ni como se llamaban y mucho menos cocinarlos, y con mucha fe y fuerza de voluntad, cambié drásticamente mi alimentación.

Era una etapa de búsqueda, de inconformismo, rebeldía ante un modo de vida que no me convencía, acompañado de una salud con muy baja energía. Fue a partir de aquí cuando tomé conciencia de cómo la alimentación influye y dirige nuestras vidas.

Durante unos años compaginé mi trabajo con estudios de macrobiótica y cocina energética, hasta que finalmente me decidí venir a estudiar Dietética y Shiatsu a Barcelona.

Poder entender, practicar, difundir, una alimentación y cocina saludable, sostenible y que sobretodo nos haga mas felices y libres,  junto a un compromiso en mi crecimiento personal, son mis principales retos para los próximos 60 años!!! Y tengo 40!!

Contacta con Pilar Lloret Sánchez

Google+

Artículos de Pilar Lloret Sánchez

Cómo hacer almíbar
Te damos algunas ideas de cómo hacer almíbar y de sus distintas variantes. Conocer los diferentes puntos de cocción, te ayudará a obtener mejores resultados.
Como hacer pan integral
Hacer pan integral en casa, te permite seleccionar tus propios ingredientes, asegurándote la calidad del pan y la correcta fermentación del mismo.
Retrasos menstruales
Los retrasos menstruales no siempre son síntoma de algún problema pero hay que ver sus causas y tratarlos, a ser posible, con remedios y terapias naturales.
Pilar Lloret Sánchez
Profesora de cocina energética y natural. Estudiante de 2º Ciclo de Dietética ecológica y natural.