Pere Fiol Torrent

Tras mis estudios de Sociología en la Uned me incorporé al trabajo en una fundación para personas con discapacidad intelectual, siendo el coordinador en la unidad que atiende a personas con trastornos de conducta.

He estudiado EFT (emotional freedom technique) en 2009 y 2014.

Con un familiar que ha sufrido Síndrome Químico Múltiple durante cuarenta años, siempre me he mostrado interesado en la importancia de la alimentación y la suplementación para mantener o recuperar una salud óptima.

He estudiado dietética en el IFP Roger de Llúria, en Barcelona. Actualmente estoy realizando prácticas en consulta.

En el futuro seguire formándome y contribuyendo a dar a conocer la importancia de la nutrición en nuestra salud.

Contacta con Pere Fiol Torrent

Google+

Artículos de Pere Fiol Torrent

Propiedades del Epimedium
Miles de años utilizada en la Medicina tradicional China, las propiedades del Epimedium están relacionadas con la capacidad de aumentar la libido y mejorar la función eréctil.
Precauciones con el maltitol
El maltitol es un edulcorante muy utilizado por la industria alimentaria para elaborar dulces sin azúcar pero es conveniente conocer las precauciones con el maltitol y algunos de sus efectos secundarios.
Propiedades de la Maca Andina
Son muchas las propiedades de la maca andina, los Incas la usaban por su acción potenciadora de la fertilidad y su acción sobre la conducta sexual.
Propiedades afrodisiacas del Jengibre
Según estudios recientes aumentó los niveles de testosterona tanto en roedores como en humanos. En un estudio con hombres jóvenes infértiles aumentó sus niveles en un 17,7%.
Pere Fiol Torrent
Dietista, estudios de Sociología. Actualmente soy coordinador responsable en unidad de trastornos de conducta.
Propiedades afrodisíacas del ginseng
Debido a las propiedades afrodisíacas de ginseng, aumentó de forma significativa las puntuaciones medias en la satisfacción y la función eréctil después de 12 semanas de tratamiento.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades