Paul Roger Caignard

Joven cursando segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética Naturista en la Escuela Roger de Llúria de Barcelona. Persona amante de una gran variedad de deportes tales como la natación, ciclismo, atletismo, esgrima y baile.

Durante los últimos cuatro años se dedicó al Fitness como hobby deportivo, con gran entusiasmo y dedicación. Además, con la ayuda de un entrenador personal y cualificado aplicó las bases de una buena nutrición obteniendo así buenos resultados a corto plazo. Luego, se le brindó la oportunidad de participar en el campeonato local de Barcelona (2010)

En la actualidad, su curiosidad por conocer la amplitud del mundo deportivo lo lleva a dedicarse al triatlón.

De este modo, los conocimientos adquiridos en el Ciclo formativo en Dietética Naturista y su rica experiencia en el mundo deportivo, llevan a forjar en Paul Roger Caignard un fuerte interés en la aplicación de dietas inteligentes adaptadas y pensadas para pacientes con trastornos digestivos (estreñimiento, diarrea, gases, úlceras) problemas de peso, dietas equilibradas. Se ofrecen programas de entrenamientos personalizados con su correspondiente dieta.

La nutrición inteligente es aquella que utiliza alimentos medicinales adecuados para cada persona, en función de su metabolismo, de la actividad diaria que realiza y de la patología que pueda padecer.

Contacta con Paul Roger Caignard

Google+

Artículos de Paul Roger Caignard

Efectos secundarios del sorbitol
Si te preocupan los posibles efectos secundarios del sorbitol debes de leer este artículo ya que además de explicar el porqué te ofrece alternativas.
Paul Roger Caignard
Dietista y nutricionista naturista/convencional/deportivo y personal trainer.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades