Olga Porqueras Arderius

Después de muchos años dedicada a la terapéutica humana con maravillosas “herramientas” como la  medicina sintergética, terapia floral, Reiki, Aromaterapia, Cromoterapia. La vida me llevó a mi gran pasión, trabajar para los animales, mis maestros, aquí estoy dedicada en cuerpo y alma a su bienestar, tanto a nivel terapéutico como animalista.

Empecé aplicando todo lo que mis pacientes me habían enseñado en esa camilla, trabajando en consulta y desde hace 10 años estoy totalmente dedicada a la docencia impartiendo Cursos presenciales de Animal Comunicator (Telepatía con animales) y Talleres On line (aula Virtual) – “Como acompañar a los animales en sus últimos momentos y apoyos al duelo humano” – Flores de Bach y otras esencias para animales – Radiestesia – Métodos de diagnóstico – Fitoterapia, Botiquín Homeopático para animales y Medicina natural.

Un nuevo proyecto saldrá a la luz a partir de Septiembre 2014 junto con un libro.

Fundadora de Tama´s Essences al servicio del Reino Animal

Contacta con Olga Porqueras Arderius

Blog de Olga Porqueras Arderius: http://www.para-animales.com/

Facebook

Artículos de Olga Porqueras Arderius

Esencias Florales para Animales
Las Esencias Florales para animales trabajan tanto los problemas de comportamiento como los problemas físicos, es una terapia natural no invasiva.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades