Nuria Parra

La rama de la nutrición que más me llama la atención es la nutrición clínica, a través de la cual podré ayudar a las personas que presentan determinadas patologías a detectar gracias al enfoque holístico, el porqué de los síntomas o patologías que presentan y ayudarles a mejorar su salud, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida para ellos.

Cursando primero me dí cuenta de que la fisiología humana me apasionaba; saber cómo funciona nuestro organismo y cómo a través de la nutrición podemos influir en él para sentirnos mejor, y para ello, estoy formándome externamente a mi formación en el instituto. He realizado el curso de especialización en Nutrición Clínica Avanzada de ICNS y sigo formándome con el fin de poder ser mejor profesional en un futuro muy cercano.

 

Contacta con Nuria Parra

Instagram

Artículos de Nuria Parra

Fibrosis quística
La fibrosis quística: enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes. Puede ser mortal por lo que hay que conocer síntomas y prevención.
Tratamiento para el Ácido Úrico
El tratamiento para el ácido úrico, hiperuricemia, a través de la dieta es esencial pues consigue prevenir su aparición o mejorar si ya se está padeciendo.
Dieta para la aterosclerosis
¿Quieres conocer la mejor dieta para aterosclerosis y un tratamiento nutricional efectivo? No te pierdas este artículo ya que ofrece muy buenos consejos.
Alimentación para el alzheimer
Vamos a conocer las mejores pautas sobre alimentación para el Alzheimer. Un buen tratamiento nutricional puede ayudar a las personas con esta enfermedad.
Tipos de disfagia
Vamos a conocer los diferentes tipos de disfagia, cuáles son sus causas y cómo puede ser detectada. La posibilidad de padecer disfagia aumenta con la edad.
Los fitoestrógenos
Vamos a conocer cuáles son las funciones de los fitoestrógenos, en que alimentos los encontramos y su gran importancia e influencia en nuestra salud.
Insuficiencia Renal Crónica
Nuestro sistema renal es un mecanismo importante y necesario para nuestra vida por lo que la insuficiencia renal crónica es un serio problema de salud.
Funciones de la vitamina K
Entre las funciones de la vitamina K está la de participar en la coagulación de la sangre pero tiene muchas más, este artículo nos habla sobre ellas.
Tipos de aceites vegetales
Son varios los tipos de aceites vegetales que existen en el mercado por lo que es necesario conocer sus características para decidir cuál de ellos elegir.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades