Montserrat Cobo

Desde una crisis personal descubro la Homeopatia, gracias a ella he potenciado y sacado lo mejor de mi. Con la misma filosofía desde hace mas de 15 años trato a la persona mediante el estudio personalizado, ayudando a restablecer el equilibrio de forma suave e integral.

Máster en Homeopatia por el Institut Homeopàtic de Catalunya IHC y Diplomada en Naturopatia por el Centro de Estudios de Naturopatia y Acupuntura CENAC de Barcelona.

Certificaciones en:
Tratamientos a la Obesidad con Homeopatia en ISMET.
Microinmunoterapia en la Asociación Española de Micro- Inmunoterapia AEMI.
Tratamientos Adyuvantes a la Quimio y Radioterapia por el Dr. Alain Dumas.
Miembro de la Sociedad Española de Homeopatia Clásica S.E.H.C.
Co-Directora del espacio de Medicina Alternativa Homeonatur Salut

Contacta con Montserrat Cobo

Blog de Montserrat Cobo: http://montserratcobo.blogspot.com.es/

Google+

Artículos de Montserrat Cobo

Homeopatia en el embarazo
El test salió positivo: Estoy embarazada! Después de enterarte de esta buena noticia entre otros muchos cambios la preparación de un pequeño botiquín homeopático en el embarazo para posibles eventualidades no viene mal.
Perder peso con Homeopatía
La Homeopatía personalizada para perder peso puede ser una gran ayuda para quitarnos esos kilos que nos molestan y que resultan muy difíciles de eliminar.
Plumbum Metalicum
El contacto o la ingesta con el metal Plomo aún en cantidades muy pequeñas se relaciona con un aumento de grasa corporal y/o obesidad. Administrándolo en su forma homeopática PLUMBUM METALICUM, restablecerá los efectos secundarios del mismo.
Montserrat Cobo
Homeopatía & Naturopatía y Nutrición. Miembro de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica S.E.H.C. Co-Directora de Homeonatur Salut.

Ver todos sus artículos