Mireia Gutiérrez

Nací con los pies a ritmo de salsa, y sin duda esa es mi gran pasión. Estudié Estética para aprender y enseñar a ver la belleza del ser humano y ahora lo hago desde dentro, estudiando Dietética y Nutrición en IFPS Roger de Llúria.

Iniciada en las Terapias Energéticas (Reiki…), motivada por la salud vista desde todos los campos.

Actualmente también practico Choy Lee Fut (Chi-kung y Kung-fu), para mi es más que un deporte y una disciplina, es un estilo de vida fundamentalmente basado en el trabajo interno. Uno de mis campos favoritos es la Astrología, puedo pasarme horas hablando y leyendo sobre los planetas y sus influencias.

Me fascina leer, me gusta sumergirme en los libros que te transportan hacia tu interior y te hacen descubrir algo nuevo, despertando una parte de tu ser. Me quedo encantada con el mundo de las medicinas ancestrales y su rica sabiduría.

Cada mañana que me despierto lo vivo como un regalo, el presente, y es esencial que como profesional pueda motivar al mundo a empezar a cuidarse, a sentirse, a alimentarse y nutrirse, a disfrutar, a bailar, a sonreír, a compartir… pero sobretodo a VIVIR. Y como dijo Babe Ruth, “no puedes vencer a alguien que no se rinde”.

Contacta con Mireia Gutiérrez

Google+

Artículos de Mireia Gutiérrez

Beber orina
Beber orina, Orinoterapia o Amaroli, es una terapia que se realiza desde hace muchos siglos y que hoy en día tiene muchos practicantes.
La ciruela Kakadu
La ciruela Kakadu es beneficiosa para la piel, y se está utilizando para los productos cosméticos ya que contiene gran cantidad de minerales y antioxidantes.
Mucosidad en la garganta
A veces el exceso de mucosidad en la garganta, puede llegar a ser molesto por el sabor y olor desagradable, entonces debemos prestarle atención.
Causas de la Pubertad precoz
Conocer los síntomas y causas de la pubertad precoz nos puede ayudar a detectar si nuestros hijos la están en esta situación y poder tomar las medidas necesarias.
Beneficios del Cobre
Vamos a conocer los beneficios del oligoelemento cobre así como sus usos terapéuticos. Este oligoelemento tiene muchas propiedades pero destaca especialmente por su efecto como antibiótico natural.
Mireia Gutiérrez
Profesional de la Estética y la Nutrición e iniciada en Terapias Energéticas. Practico Kung-fu y Chi-kung. Bailando a cualquier ritmo que la vida se proponga tocar el tambor.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades