Mercedes Comas

“Tus manos hablan… escúchalas”, palabras pronunciadas a menudo en las muchas conversaciones con mi padre en los años de mi infancia, de los cuales guardo muy buenos recuerdos, y que me indicaron el camino a seguir en el apasionante mundo de la Quiromancia, que es el conocimiento del arte de la lectura de las manos y su interpretación.

Entre otros, he participado en varias ediciones del Festival Popular de las Ciencias Ocultas y I Salón de Medicinas Alternativas (Magic Internacional) años 1991/1992/1993/1994; II Congreso Nacional de Técnicas Adivinatorias año 1988; Congreso Nacional de Parapsicología de la Rioja en Vitoria año 1989; I Congreso Nacional de Parapsicología Profesional año 1991; Congreso Nacional Asociación de Parapsicólogos de Cataluña 1994; II Congreso Internacional de Psicología y Parapsicología de Valencia año 1992, encuentros y charlas, con el resultado de dulces experiencias y datos estadísticos muy interesantes.

He nacido y vivo en Barcelona, tengo 78 años y 200 libros en mi Biblioteca sobre tan maravilloso tema, algunos descatalogados, adquiridos la mayoría en Ferias de Ocasión que no presto a nadie, pero si doy facilidades para su lectura.

Mi mundo es investigar, interpretar y ver muchas manos. Una consulta hecha en el momento oportuno, puede aclarar un interrogante, iluminar tu profesión, aliviar la soledad, aportar un amigo, un confidente, añadiendo a tu vida, alegría, un amigo fiel, un entorno amoroso y… porque no, es necesario… un poco de magia.

Contacta con Mercedes Comas

Google+

Artículos de Mercedes Comas

Las Uñas
Una parte muy importante de las manos, son las uñas. Las uñas, como los dedos, tienen infinidad de formas, su función es proteger el final de los dedos.
Cómo interpretar la posición de los dedos
Cómo interpretar la posición de los dedos es un aspecto muy importante dentro de la totalidad de la interpretación de las manos que hace la Quiromancia.
Marcas complementarias
Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.
Líneas Secundarias
Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.
Línea de la Cabeza
La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la cabeza es casi derecha y su longitud no llega al remate de la mano.
Los Montes de la Mano
Los montes de la mano nos hablan de las cualidades de la persona, nos dicen de su temperamento, sus virtudes y sus defectos y de su estado de ánimo.

Ver todos sus artículos