Mercedes Comas

“Tus manos hablan… escúchalas”, palabras pronunciadas a menudo en las muchas conversaciones con mi padre en los años de mi infancia, de los cuales guardo muy buenos recuerdos, y que me indicaron el camino a seguir en el apasionante mundo de la Quiromancia, que es el conocimiento del arte de la lectura de las manos y su interpretación.

Entre otros, he participado en varias ediciones del Festival Popular de las Ciencias Ocultas y I Salón de Medicinas Alternativas (Magic Internacional) años 1991/1992/1993/1994; II Congreso Nacional de Técnicas Adivinatorias año 1988; Congreso Nacional de Parapsicología de la Rioja en Vitoria año 1989; I Congreso Nacional de Parapsicología Profesional año 1991; Congreso Nacional Asociación de Parapsicólogos de Cataluña 1994; II Congreso Internacional de Psicología y Parapsicología de Valencia año 1992, encuentros y charlas, con el resultado de dulces experiencias y datos estadísticos muy interesantes.

He nacido y vivo en Barcelona, tengo 78 años y 200 libros en mi Biblioteca sobre tan maravilloso tema, algunos descatalogados, adquiridos la mayoría en Ferias de Ocasión que no presto a nadie, pero si doy facilidades para su lectura.

Mi mundo es investigar, interpretar y ver muchas manos. Una consulta hecha en el momento oportuno, puede aclarar un interrogante, iluminar tu profesión, aliviar la soledad, aportar un amigo, un confidente, añadiendo a tu vida, alegría, un amigo fiel, un entorno amoroso y… porque no, es necesario… un poco de magia.

Contacta con Mercedes Comas

Google+

Artículos de Mercedes Comas

Las Uñas en la Quiromancia
Este artículo nos habla del significado de las uñas en la quiromancia. Existen muchas uñas diferentes y hablan de las características de la persona.
Interpretación de las líneas de la mano
La interpretación de las líneas de la mano requiere algo más que conocer cada una de las líneas y signos ya que hay que tener una visión del conjunto.
Marcas complementarias de las manos
Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.
Clases de Manos
Si somos observadores nos habremos dado cuenta de las muchas clases de manos que existen, cada persona tiene unas manos diferentes, que hablan de ella.
Los Montes de la Mano
Los montes de la mano nos hablan de las cualidades de la persona, nos dicen de su temperamento, sus virtudes y sus defectos y de su estado de ánimo.
Línea del destino
La persona con una línea del destino unida en su inicio a la Línea de la Vida, actuará influenciada por la familia, personas muy cercanas y amigos.
Líneas Secundarias
Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.
Línea del Corazón
Vamos a conocer la interpretación de la línea del corazón, esta línea es horizontal y atraviesa la palma de la mano más arriba que la de la Cabeza, paralela a ésta, y acaba en el Monte de Júpiter.
Cómo interpretar la posición de los dedos
Saber cómo interpretar la posición de los dedos es un aspecto muy importante dentro de la totalidad de la interpretación de las manos que hace la Quiromancia.
Línea del matrimonio
La línea del matrimonio indica el número de relaciones serias en la vida. La línea del matrimonio se origina cerca del Monte de Mercurio, esta inclinada.
Mano izquierda, mano derecha
¿Qué mano es más importante la mano izquierda o la mano derecha?, la respuesta no hay que pensarla mucho las dos manos son importantes por igual.
Línea de la Cabeza
La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la cabeza es casi derecha y su longitud no llega al remate de la mano.
Línea simiesca
La línea de la cabeza a veces adopta formaciones raras como la denominada línea simiesca, suele aparece en manos afectadas de problemas cromosómicos.
El pulgar de cachiporra
La persona con el llamado pulgar de cachiporra, primera falange corta y en bola, llamado pulgar del asesino, poseerá demasiada voluntad y firmeza.
Línea de la vida
La línea de la vida nace en el medio entre el índice y el pulgar, tiene formas variadas, y lo que nos va a indicar es la intensidad con la que vivimos.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades