Mentxu da Vinci

Se dedica desde 1992 a la Naturopatía, que estudio en el Heilpraktiker Institut en Barcelona, habiendo sumado desde hace 9 años la Programación Neuro-Lingüística a su formación como terapeuta.

Ha desarrollado y adaptado un sistema revolucionario para adelgazar y mantener un peso adecuado, mejorando la salud, aumentando la vitalidad, y aprendiendo a mejorar hábitos como parte del proceso. Basado en gran parte en su experiencia personal, profesional, y sus estudios.

Trata a la persona como una unidad, es decir tratando la parte física, la emocional, la mental, y la espiritual cómo parte del proceso, consiguiendo así que se pueda restablecer la armonía, y la salud a todos niveles.

Ayuda a las personas a eliminar hábitos dañinos, buscando alternativas capacitadoras que mejoren su calidad de vida.

Su punto fuerte es su pasión por su trabajo, y su misión es dar la información y el acompañamiento necesario a las personas para mejorar su salud y su bienestar.

Realiza tus consultas tanto de modo presencial, en grupo, o por videoconferencia.

Contacta con Mentxu da Vinci

Blog de Mentxu da Vinci: http://armoniacorporal.es

Google+ Facebook

Artículos de Mentxu da Vinci

En qué se basa la inteligencia emocional
¿Qué es y en qué se basa la inteligencia emocional? Este artículo nos explica la importancia que, cada vez más, se le da a la inteligencia emocional para el desempeño de cualquier trabajo.
Alimentos ricos en calcio
Cuando pensamos en alimentos ricos en calcio siempre nos acordamos de los lácteos pero deberíamos de saber que no son los mejores ni los únicos.
Mentxu da Vinci
Naturópata y Especialista en Programación-Neurolingüística. Tratamiento de desordenes alimentarios, ansiedad, depresión, estrés, adicciones.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades