Mentxu da Vinci

Se dedica desde 1992 a la Naturopatía, que estudio en el Heilpraktiker Institut en Barcelona, habiendo sumado desde hace 9 años la Programación Neuro-Lingüística a su formación como terapeuta.

Ha desarrollado y adaptado un sistema revolucionario para adelgazar y mantener un peso adecuado, mejorando la salud, aumentando la vitalidad, y aprendiendo a mejorar hábitos como parte del proceso. Basado en gran parte en su experiencia personal, profesional, y sus estudios.

Trata a la persona como una unidad, es decir tratando la parte física, la emocional, la mental, y la espiritual cómo parte del proceso, consiguiendo así que se pueda restablecer la armonía, y la salud a todos niveles.

Ayuda a las personas a eliminar hábitos dañinos, buscando alternativas capacitadoras que mejoren su calidad de vida.

Su punto fuerte es su pasión por su trabajo, y su misión es dar la información y el acompañamiento necesario a las personas para mejorar su salud y su bienestar.

Realiza tus consultas tanto de modo presencial, en grupo, o por videoconferencia.

Contacta con Mentxu da Vinci

Blog de Mentxu da Vinci: http://armoniacorporal.es

Google+ Facebook

Artículos de Mentxu da Vinci

En qué se basa la inteligencia emocional
¿Qué es y en qué se basa la inteligencia emocional? Este artículo nos explica la importancia que, cada vez más, se le da a la inteligencia emocional para el desempeño de cualquier trabajo.
Mentxu da Vinci
Naturópata y Especialista en Programación-Neurolingüística. Tratamiento de desordenes alimentarios, ansiedad, depresión, estrés, adicciones.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades