Marta Sergiani

Acompaño a las personas a que reconozcan sus valores personales en cualquier ámbito de su vida. Trabajo con personas comprometidas a gestionar sus emociones para reconocer su valía. Desde hace más de 20 años, siento curiosidad por las situaciones en las que las emociones son las protagonistas. En cómo te afectan de diferente manera a ti, que a otra persona, aunque sea lo mismo y en el mismo momento.

Asisto Procesos de Transformación Emocional

Tuve una necesidad profunda de explorar por qué existía tanta desigualdad al sentir las emociones. Y como la propia vida es el máximo exponente del aprendizaje, me tocó afrontar una situación y tuve que sobrellevar una etapa de profundo dolor. Una amarga pérdida, donde mi estado de salud empeoraba a pasos agigantados, no pudiendo parar ni un sólo instante para poder recuperarme.

Estar tan hundida me planteó un gran dilema: tomar la decisión de quedarme atrapada en esa emoción o salir adelante. Si estás leyendo estas líneas, ya sabes la opción que escogí. Decidí no ser una víctima y me planteé ocupar el sitio que me correspondía en la vida. Profundicé en mi alma, mis emociones y sobretodo en mis creencias limitantes.

Siguiendo la idea de comprender las emociones y que ofrecer una ayuda en un campo más amplio, descubrí la EFT (Tapping). Esta gran herramienta se complementa fantásticamente a las otras terapias. El beneficio que obtienes es sorprendente, disolviendo los obstáculos para que alcances tu camino hacia la libertad, el éxito y el bienestar.

Mi motivación sincera eres tú, y si decides ponerte en contacto conmigo, me comprometo a entregarme completamente en tu avance, para ayudarte a alcanzar una vida en armonía y paz.

Contacta con Marta Sergiani

Blog de Marta Sergiani: http://www.DesarrollandoTuCalidadDeVida.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Marta Sergiani

Consejos para superar una infidelidad
El amor puede con todos los obstáculos, pero sin duda estos consejos para superar una infidelidad pueden ser de gran ayuda si se presenta este problema.
Estar en el presente
Si vivimos la vida pensando en los sucesos del pasado y en lo que nos deparará el futuro nos perderemos todo lo bueno que puede tener estar en el presente.
Afán de superación
El afán de superación es lo que hace posible que nos alejemos de la mediocridad y comencemos a caminar hacia la excelencia.
Ritual para encontrar trabajo
Muchas personas buscan, desesperadas, un ritual para encontrar trabajo pero, como veremos a continuación, hay otros factores que son determinantes.
Respeto a los demás
El respeto hacia las demás y nuestra madurez emocional están muy ligados; una de las pautas es no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan.
Dependencia emocional
¿Cómo podemos reconocer que alguien tiene una dependencia emocional y, sobre todo, qué podemos hacer para cambiar esta forma de vivir las relaciones?

Ver todos sus artículos