Marta Comas Serra

Mi vida dio un giro al entrar en el campo de ciencias de la salud, ya que, yo era estudiante de Economía. Ahora persigo mi objetivo: el de poder ampliar mi currículo hacia una carrera de Medicina.

Me considero muy curiosa y versátil. Me encanta leer, investigar y desempeñar trabajos o estudios interdisciplinares. ¡Como dicen, no puedo ir a dormir sin haber aprendido algo! Aprender nos ayuda a ampliar nuestro campo de visión; Esto nos hace comprender y ver, que nos falta muchísimo por conocer. ¡Todo no es lo que parece, todo está relacionado y todo puede ser de mil formas diferentes!

Como ya he expresado anteriormente, me apasionan las ciencias en general pero en concreto las ciencias de la salud.  Soy amante de los libros de divulgación científica, de cualquier campo.  Aunque sea una gran seguidora de la ciencia convencional, soy una gran defensora de la medicina holística, y esto es lo que quiero expresar en mis artículos, las dos visones cogidas de la mano.

Cómo dijo Albert Einstein «La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano »  ¡Vamos a escuchar nuestras curiosidades y a aprender todo lo que nos propongamos!

Contacta con Marta Comas Serra

Artículos de Marta Comas Serra

Dieta para fibromialgia
El “síndrome de fibromialgia” fue reconocido como enfermedad por la OMS en 1992. Este artículo nos da algunos consejos sobre dieta para la fibromialgia que pueden se utilidad.
Enfermedades parasitarias
Hay muchas enfermedades parasitarias que nos afectan hoy en día, provocadas por organismos muy diversos. Muchas de estas patologías se pueden transmitir a través de los alimentos.
Ansiedad generalizada
Todo el mundo sufre o ha sufrido periodos de ansiedad, pero cuando esta se vuelve cotidiana y afecta en tu día a día, puede ser una señal de estar sufriendo trastorno de ansiedad generalizada.
Fitoterapia para artrosis
Este artículo nos habla de la fitoterapia para artrosis y artritis, enfermedades reumáticas que afectan a un número importante de personas, sobre todo a partir de cierta edad.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades