Mario García Sabaté

Me gustaría dedicarme en un futuro a ayudar a las personas a comer de una manera más saludable, pudiéndoles asesorar con planes nutricionales adaptados a cada paciente y ofreciéndoles consejos para que puedan llevar de una manera más llevadera las dietas.

Mi otra gran pasión es la cocina, desde bien pequeño me ha llamado mucho la atención, era el que siempre ayudaba a la abuela a cocinar, el curioso que preguntaba: ¿y cómo se hace eso? Me encanta cocinar para mi familia y amigos, elaborar recetas cotidianas, del día a día, intentando prepararlas lo más ‘’sano’’ posible. De ahí viene un sueño que me gustaría cumplir en un futuro que es publicar un libro de recetas.

También soy un gran amante del campo, ayudo a mi abuelo a llevar un campo en la zona agraria de Gavà del cual sacamos la gran mayoría de verduras que consumimos en casa.

Contacta con Mario García Sabaté

Artículos de Mario García Sabaté

Pesto de cáñamo
Este pesto de cáñamo es una receta muy saludable, atípica y sencilla para hacer en casa como acompañamiento de los platos de pasta. ¿Te atreves a probarla?
Salsa de queso “Cheddar” vegano
Os ofrecemos una fantástica receta de Salsa de queso "Cheddar" vegano ideal para todos pero especialmente para aquellos que siguen una dieta vegana.
Paté de calabacín
Os ofrecemos esta receta de paté de calabacín vegano, es muy fácil de preparar y muy saludable. Puede ser el ingrediente ideal para meriendas y almuerzos.
Receta de arroz con verduras
Os propongo esta receta de arroz con verduras, la mejor paella vegana para disfrutar con amigos o en familia, como marca la tradición.
Hamburguesas veganas
Estas recetas de hamburguesas veganas son ideales para introducir las verduras en la alimentación de los más pequeños y las disfrutarán sin protestar.
Barritas energéticas
Os ofrecemos unas recetas de barritas energéticas caseras ideales para comerlas antes o después de practicar deporte ya que son altas en carbohidratos.
Crema de avellanas casera
Esta crema de avellanas casera es una receta saludable e ideal para dársela a los más pequeños de la casa ya que no contiene azúcar ni aceites ni aditivos.
Natillas de fresa
Estas natillas de fresa son una receta ideal para dársela a los más pequeños de la casa y no tener que batallar con ellos para que coman fruta.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades