Maria Shpylchyn

En mi casa siempre se le ha dado la importancia que se merece una buena alimentación; sana, equilibrada y de calidad, lejos de todos los ultraprocesados y falsos alimentos saludables. Lo natural siempre ha sido bienvenido con una sonrisa de oreja a oreja dando preferencia ante cualquier químico del supermercado.

Y no solo eso, una buena alimentación siempre va acompañada de buenos hábitos que hacen que uno se sienta a gusto y al 100%.

En Junio de 2019 decidí cambiar mi rumbo artístico para sumergirme en el de la sanidad. Concretamente en el ámbito del Técnico de dietética con enfoque ecológico, los cuales me fascinan y llenan para poder tener las herramienta necesarias no solo para mejorar mi alimentación, sino la de los demás también, y poder aportar mi pequeño granito de arena en este gran mundo.

Mejorar la salud es cuestión de uno mismo, los mejores medicamentos los tenemos a nuestro lado y no nos damos cuenta.

Contacta con María Shpylchyn

Instagram

Artículos de María Shpylchyn

Fatiga crónica
La fatiga crónica es un estado de cansancio persistente e inexplicable que puede aparecer al realizar actividades físicas e incluso las actividades cotidianas.
La Bioenergética
Bioenergética es una terapia holística que intenta generar una relación sana entre cuerpo y mente. Conseguir una energía llena de placer y felicidad, la cual podemos llamarla directamente como energía vital.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades