María José Muñoz Ortiz

Desde muy joven me inquietaron preguntas como quiénes somos, de dónde venimos o qué ocurre después de morir. Después de un largo camino de búsqueda espiritual y sanación a través de terapias alternativas, budismo, tradición hermética, filosofías y prácticas orientales, llegó a mi la Medicina Tradicional China. Me quedé fascinada por su eficacia, su profundidad, su respuesta a cualquier desorden físico, emocional, mental o espiritual que pueda padecer la persona.

Inicié mis estudios en 1992 en la escuela Neijin, en Cuenca. Al cabo de cinco años regresé a Barcelona y desde entonces he seguido ampliando mi formación con otras disciplinas: tuina (técnicas de masaje chino), reflexología podal holística, bok bu (masaje abdominal coreano), kinesiología, reiki, acupuntura y flores de Bach. Recientemente he cursado un postgrado de experto universitario en acupuntura bioenergética y moxibustión en la Universidad de Santiago de Compostela.

Llevo 11 años trabajando como acupuntora y he tratado todo tipo de personas y patologías. Desde 2005 trabajo en FAC, Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya, donde también soy profesora del curso de 3 años de Medicina Tradicional China.

Contacta con María José Muñoz Ortiz

Blog de María José Muñoz Ortiz: http://www.centrefac.org

Google+ Facebook

Artículos de María José Muñoz Ortiz

Usos de la moxibustión
Vamos a conocer los usos de la moxibustión, técnica antiquísima de la Medicina Tradicional China que a pesar del tiempo sigue teniendo mucho éxito.
Estudiar Medicina Oriental
Antes de decidirnos a estudiar Medicina Oriental conviene saber en qué consiste realmente, que conocimientos vamos a recibir y como los enseñan.
María José Muñoz Ortiz
Acupuntora y profesora de Medicina Tradicional China en FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades