María José García

He cursado mis estudios de dietética en el Ifp Roger de Lluria en Barcelona, el cual tiene un enfoque ecológico y naturista. La razón por la que decidí estudiar en este centro y por mi gran admiración a la Doctora Olga Cuevas la que fue su directora y profesora hasta hace poco.

Mis últimas andanzas en el terreno profesional están muy ligadas al mundo de la cocina natural, mediante talleres que realizo de alimentación saludable. Me siento muy enamorada e identificada con la cocina donde también realicé estudios y me permitió conocer más de cerca e interesarme por el campo de la nutrición y de ahí decidir dedicarme a ello de forma profesional y como estilo de vida llevar unos hábitos más saludables. El Deporte es mi otra gran pasión. Practico bicicleta de montaña entre otros, donde pongo en práctica mis conocimientos de nutrición, adaptando mis entrenos también a cada etapa de mi ciclo menstrual.

En resumen, tengo especial interés en temas sobre la salud femenina, alimentación deportiva y vegetariana, hacia donde mis pasos se van encaminando y es el campo que investigo, junto con las terapias naturales como la fitoterapia.

Contacta con María José García

Google+

Artículos de María José García

Antojos premenstruales
A lo largo del ciclo menstrual las mujeres experimentamos diversos cambios en nuestro cuerpo. Los antojos premenstruales son uno de los síntomas que más sufrimos la mayoría, y que alteran nuestro estado general.
Beneficios del Ayuno terapéutico
El ayuno terapéutico es una herramienta muy valiosa para nuestro organismo. Vamos a conocer los beneficios que nos aporta y consejos para hacerlo correctamente.
María José García
Técnico superior en dietética con enfoque naturista. Asesoramiento en alimentación vegetariana. En proceso de especialización en alimentación deportiva y ciclo de la mujer.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades