Marc Vergés Serra

Estudié la diplomatura de nutrición y dietética humana a partir de padecer una enfermedad autoinmune a los 17 años. Me diplomo en la Universidad de Barcelona y posteriormente hago postgrado en medicina naturista con Josep Lluís Berdonces, medicina tibetana con el Dr. Loobsang y un máster en fitoterapia por la Universidad de Barcelona.

Posteriormente me uno al equipo de Olga Cuevas trabajando como profesor de Dietoterapia y pasando consulta como nutricionista y fitoterapeuta. También desarrollo actividades en el campo del ejercicio físico (iniciación deportiva) con niños desde hace 20 años, formando proyectos educativos con diferentes disciplinas como korfball, Ultimate frisbie, baloncesto, psicomotricidad, etc.

Actualmente llevo desarrollando, desde 1998, esta actividad en un centro escolar de Barcelona (Ceip Turó del Cargol).

Hoy día sigo aprendiendo y formándome con la motivación de mejorar como profesional de la salud y con la máxima motivación, por ser también paciente.

Contacta con Marc Vergés Serra

Google+ Facebook

Artículos de Marc Vergés Serra

Salsa Mirin
Vamos a conocer la composición y el uso de la salsa Mirin. Esta salsa nos llega, concretamente, de la cocina japonesa y vamos a conocerla un poquito mejor.
Síndrome de ojos secos
¿Quieres saber cuáles son las causas del síndrome de ojos secos y conocer que remedios naturales, tópicos e internos, podrían ayudarnos en este caso?
Colesterol en niños
El cambio de hábitos alimenticios en las familias está influyendo en el aumento de los niveles de colesterol en niños. Debemos cambiar esta tendencia.
La leche y el calcio
Siempre nos han vendido la leche como la mejor fuente de calcio, pero cada vez hay estudios que demuestran que esto no es así, sino todo lo contrario.
Ácido Elágico
El ácido Elágico posee muchas propiedades de que lo hacen indispensable para que nuestro organismo goce de buena salud. Descubre cuales son las fuentes más ricas en ácido Elágico.
Ganas de vomitar
Las causas que pueden provocar ganas de vomitar son muy variadas. En el caso de los vómitos puede ser debido a una alteración o desorden digestivo.

Ver todos sus artículos