Marc Vergés Serra

Estudié la diplomatura de nutrición y dietética humana a partir de padecer una enfermedad autoinmune a los 17 años. Me diplomo en la Universidad de Barcelona y posteriormente hago postgrado en medicina naturista con Josep Lluís Berdonces, medicina tibetana con el Dr. Loobsang y un máster en fitoterapia por la Universidad de Barcelona.

Posteriormente me uno al equipo de Olga Cuevas trabajando como profesor de Dietoterapia y pasando consulta como nutricionista y fitoterapeuta. También desarrollo actividades en el campo del ejercicio físico (iniciación deportiva) con niños desde hace 20 años, formando proyectos educativos con diferentes disciplinas como korfball, Ultimate frisbie, baloncesto, psicomotricidad, etc.

Actualmente llevo desarrollando, desde 1998, esta actividad en un centro escolar de Barcelona (Ceip Turó del Cargol).

Hoy día sigo aprendiendo y formándome con la motivación de mejorar como profesional de la salud y con la máxima motivación, por ser también paciente.

Contacta con Marc Vergés Serra

Google+ Facebook

Artículos de Marc Vergés Serra

Ronchas en el cuerpo
Las ronchas en el cuerpo son inflamaciones definidas en la piel que pueden aparecer aisladas o en grupo y las causas de su aparición son muy variadas.
Presión arterial alta
La presión arterial alta causa muchísimos accidentes cardiovasculares por lo que es importante conocer sus causas y los remedios naturales adecuados.
Tensión arterial
La tensión arterial (TA) es la fuerza que la sangre hace sobre la pared de las arterias y su desajuste puede causar enfermedades importantes.
Las boqueras
Las boqueras no son un problema grave pero si muy molesto por lo que esperamos que sea de tu interés conocer sus causas y los remedios naturales.
Calambres en los pies y piernas
Los calambres en los pies y piernas siempre tienen, como veremos, una causa, por lo que es importante no quedarnos sólo con el síntoma.
Reumatismo
Si padeces de reumatismo te conviene conocer cuales son sus causas, saber que alimentos te convienen tomar y evitar y que remedios naturales tomar.

Ver todos sus artículos