Marc López Llovell

Antes de adentrarme en el mundo de la dietética y nutrición, estudié dos CFGS relacionados con el ámbito turístico, por el gusto de aprender idiomas y, en aquel momento, porque no decirlo, por sus posibles salidas.

Fue durante el transcurso de estos estudios y, un poco más en serio, con la continuación de la práctica deportiva que llevo realizando desde bien joven, pasando por el tenis, el baloncesto, algún contacto con las artes marciales, etc. y luego ya, con el mundo del gimnasio, donde actualmente me he quedado, que la importancia y el interés por la nutrición cobro un fuerte interés, hecho que me motivo a estudiarlo de manera online, pues trabajar a jornada completa no da para mucho más.

Después de realizar este CFGS de Dietética, vengo a aportar mi granito de arena a EBM para aprender y ayudar a la gente con sus dudas e a intentar aportar información lo más verídica posible, lejos de falsos mitos y gurús.

Contacta con Marc López Llovell

Artículos de Marc López Llovell

Beneficios del kiwi
Por su variedad y cantidad de vitaminas y minerales, los beneficios del kiwi empiezan a ser conocidos por parte de la población. En este artículo, vamos a hablar de estos beneficios, entre otros.
Nutrición en épocas de lesiones
En momentos donde sufrimos una lesión, seguir unas correctas pautas nutricionales, juntamente con un buen reposo y masajes terapéuticos, nos ayudarán a acortar el tiempo de recuperación.
Marc López Llovell
Turismo. Dietista en pleno desarrollo.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades