Mar Guasch

El mundo de la salud tanto mía particular como la de los demás siempre ha sido un punto de motivación para querer aprender y tener más conocimientos sobre ello. Eso fue lo que me impulsó a estudiar el grado medio de auxiliar de enfermería para poder comenzar mi inicio en el entorno sanitario.

Me tuve que plantear que estudiar de grado superior ya que habían varios grados superiores sanitarios que me interesaban pero al final me decanté por la dietética ya que se me despertó una parte de mí con la alimentación y fue lo que me motivó a querer conocer como poder alimentarme de la manera más saludable posible.

Y dejando de lado los estudios, tengo varias pasiones de la vida que son el baile, los animales y el compartir momentos con mis seres queridos que al fin y al cabo todo esto es lo que me hace tirar para adelante con todo y tener algo que agradecer en mi día a día.

En mi opinión, gracias a la pasión por algo es lo que nos hace sentirnos vivos.

Contacta con Mar Guasch

Instagram

Artículos de Mar Guasch

Guacamole casero
Preparar un delicioso guacamole casero no es nada difícil, os ofrecemos una receta con la que vais a sorprender a todos y de la que se van a enamorar.
Betacarotenos
¿Qué son y qué beneficios nos ofrecen los betacarotenos? ¿En qué alimentos los podemos encontrar? Te ofrecemos las respuestas a estas preguntas y otras.
Aceite de oliva con limón
Vamos a conocer los beneficios que se pueden obtener al tomar aceite de oliva con limón y agua tibia en ayunas, seguro que os vais a animar a probarlo.
Antibióticos naturales
Muchos de vosotros habréis escuchado el término “antibióticos naturales” pero, ¿sabríais decir que es al 100%? Os voy a explicar qué son y sus funciones.
Gnocchis caseros
Os ofrezco la receta de gnocchis caseros al gorgonzola, es uno de los platos típicos italianos junto a la pasta y la pizza. Seguro que os van a encantar
Pan de trigo sarraceno
El pan de trigo sarraceno es ideal para acompañar las comidas, hacer tostadas condimentadas o preparar creativos montaditos con gran variedad de alimentos.
Dieta Pegan
¿Dieta animal y vegana en una misma dieta? Pues sí existe, se llama dieta pegan o paleo vegana. Conozcamos qué tan nutritiva y gratificante es esta dieta.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades