
Mano izquierda, mano derecha: Siempre es conveniente ver las dos manos
Eso se debe a que pueden existir y existen entre ambas diferencias significativas, por lo tanto la observación no puede centrarse en la visión de una, sea la izquierda o la derecha, así como de un detalle puntual, curioso, notable etc. que puede llamar la atención en un primer momento, y desviar del verdadero contenido de la función que nos ocupa y con ello ocasionar una interpretación insuficiente y un posible sufrimiento innecesario.
Por lo tanto mano izquierda, mano derecha hay que prestar atención a ambas ya que d no hacerlo no tendremos toda la información.
La información que nos ofrece la mano izquierda
Contiene nuestra parte más intima, el equipaje que traemos al nacer, emociones, tendencias, inclinaciones, proyectos, todo heredado, pendiente de realizar. Aquí está el principio de nuestro destino.
¿Y la mano derecha?
La mano derecha nos plantea la adaptación a las circunstancias, el ambiente, objetivos preparados para cumplir, planes, hechos acaecidos, cambios obtenidos según las metas realizadas durante el camino de la vida. Aquí se empieza a ver nuestro destino.
A las antedichas informaciones hay que añadir la edad del consultante en el momento de la consulta, dato indispensable.
Diestra o zurda, otra pregunta. Existen diversas opiniones, también supersticiones sobre este particular que pueden dar lugar a contradicciones según su ajuste, pero generalmente los términos se invierten.
¿Cómo debe de hacerse la lectura de las manos?
Otro punto valioso a comentar es, cuando el individuo, por los motivos que desconozco, muy respetables, desea el comentario minucioso de las incidencias -el porque de tal o cual línea, cuadro, estrella, huella etc.- aconsejo responder siempre con todo el detalle.
Hay que ser leal con el consultante y con uno mismo, no lo olvidéis.
Este debe estar preferente sentado/a, tranquilo/a con las manos apoyadas en posición descuidada, natural, que se consigue dejándolas caer sencillamente tal cual, con las palmas (ojo las palmas) apoyadas sobre la mesa o similar. Es muy importante no tener ninguna prisa, aquí empieza el mensaje, la comunicación, la magia.
Empezad a ver manos
Os recomiendo repasar alguno de mis artículos, leer algún que otro libro de quiromancia, pero os aconsejo olvidarlos y mirad manos, muchas manos, descubriréis un mundo oculto maravilloso y lo más fascinante os encontrareis a vosotros mismos, porque ya sabéis que las manos hablan, solo hay que escucharlas.