Manel Cintado Trujillo

Trabajando como Técnico Electromecánico en el sector alimentario desde hace unos años, me dedico a solucionar los problemas de las máquinas que producen muchos de los alimentos que ves en mercados y supermercados. Mi visión de la nutrición y la salud se ha ido mezclando con los objetivos y necesidades de la industria alimentaria, lo que me provocó un punto de inflexión a la hora de entender este mundo tan apasionante.

Te invito a reflexionar conmigo sobre aditivos, suplementos ergogénicos, procesos industriales, entrenamiento de fuerza y todo lo que pueda aportaros sobre esta dualidad indivisible que es la nutrición y los procesos necesarios para ello.

Practicante de Powerlifting y un cocinillas empedernido. Siempre experimentando y probando lo que leo y aprendo sobre nutrición, suplementos dietéticos y ergogénicos. Lo más importante: amo el café.

Contacta con Manel Cintado Trujillo

Instagram

Artículos de Manel Cintado Trujillo

Proteínas para deporte
Nos vamos a centrar en conocer las cantidades de proteínas para el deporte de fuerza y de resistencia pues la necesidad varía según el deporte practicado.
Usos de la melatonina
Vamos a conocer los diferentes usos de la melatonina y cómo la utilización de los suplementos nos pueden ayudar en diferentes situaciones y patologías.
Cafeína para quemar grasa
¿Cafeína para quemar grasa? Este artículo nos explica cómo podemos usarla y cuales son los protocolos que se deban seguir para obtener buenos resultados.
Nutrición peri entrenamiento
Vamos a conocer que es la nutrición peri entrenamiento y los diferentes enfoques de cómo llevarla a cabo de la forma más correcta y que objetivos persigue.
Proteína de suero de leche
Vamos a conocer las diferentes presentaciones y formas de tomar la proteína de suero de leche y cuáles son sus propiedades y los beneficios que aporta.
Nootrópicos
Los nootrópicos son potenciadores naturales para mejorar nuestro focus a la hora de enfrentarnos a tareas muy demandantes a nivel cognitivo.
Entrenamiento de fuerza
Un estilo de vida saludable debe incluir el entrenamiento de fuerza como herramienta indispensable. Te ofrecemos algunos consejos parar iniciarte.