Maica Lanero

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y especializada en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Después de trabajar durante 20 años en el área de Personal y Recursos Humanos en diferentes multinacionales decido darle un sentido a mi vida profesional y desarrollar un proyecto propio, haciendo lo que más me gusta: crear y contribuir al cambio hacia una forma de vivir más sostenible. De este proyecto surge biocosas.com

Desde biocosas.com suministramos y hacemos difusión a través de la web y de las redes sociales, de productos basados en el consumo responsable con un bajo impacto medioambiental y social; y a través de ferias y presentaciones nos  enfocamos en productos para mejorar la salud y el bienestar, donde nos hemos especializado en alcalinidad y dieta alcalina.

Impartimos charlas y hacemos presentaciones dando a conocer productos de dos marcas japonesas: una es Nikken, cuya misión es crear entornos saludables, tanto en la hogar como en el trabajo y se enfoca en las áreas vitales: agua alcalina, aire, luz, sueño de mejor calidad y nutrición natural y otra es Enagic especializada en agua Kangen (alcalina y antioxidante). Si quieres asistir a alguna presentación o más información sobre sus productos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las próximas.

Paralelamente, colaboro como voluntaria en el movimiento de la Economía del Bien Común. Pienso que las empresas que contribuyan al bien común, basadas en valores como la dignidad humana, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, justicia social, la participación democrática y la  transparencia, atraerán más talento, obtendrán más resultados económicos que podrán repercutir en el negocio o en otras acciones sociales y serán la inspiración y la esperanza para otras empresas.

Contacta con Maica Lanero

Facebook Twitter

Artículos de Maica Lanero

Beneficios del agua alcalina
¿Quieres conocer las propiedades y beneficios del agua alcalina? El agua alcalina nos ayuda a recuperar nuestro Ph adecuado y favorece una buena salud.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades