M. Rosa Solanas Martínez

Nací en Sabadell el año 1961. Desde que tengo uso de razón, siempre me fascinó la capacidad creativa y regeneradora de la naturaleza. Fui creciendo y este interés se fue forjando y instaurando con mayor intensidad dando paso a un interés de superación psico-emo-espiritual que me llevó hacia las terapias más acordes de la esencia humana, todas aquellas que unifican y dan paz al ser humano como unidad perfecta, divina y valiosa.

Me defino como una persona curiosa e inquieta, alegre, trabajadora, algo testaruda y un poco anárquica (para que voy a negarlo)

Hace aproximadamente unos 15 años me dedico a facilitar el camino a quien me lo pide, utilizando diferentes técnicas, en función del consultante.

Mi formación es en diferentes disciplinas: Neuropatía, Hipnosis clínica y regresiva, Auriculoterápia, Aromaterapia, Maestría Reiki, Técnicas Manuales (reflexología, masaje terapéutico) Masaje y Medicina Tibetana, Flores de Bach, Emotional Freedom Techniques, Curas Enfermería, Dietética TS, estudios de Psicología. Como es lógico bebiendo de las fuentes de mis maestros y profesores, algunos de ellos: Ricardo Orozco, Helen Flix, doctor Logsang Shrestha, Pedro Alcaraz, Xavier Pedro, David Mackay, Olga Cuevas, David Rodríguez Souto, Dr. Josep Montserrat…

En el año 2001 junto con N. Martínez, fui cofundadora de la Asociación Holística La Finestra, en ella desarrollé las diferentes disciplinas, impartí, dirigí y coordiné diferentes talleres (Introducción a la aromaterapia, Crecimiento emocional, Introducción al masaje tibetano, Masaje energético aplicado al rejuvenecimiento con aceites esenciales, Técnicas emocionales para mejorar la calidad de vida, La energía de la tierra y la energía del universo, Emotional Freedom Technique (EFT o Tapping), Grupo de meditación y Grupo de relajación (actividad semanal)

Con la experiencia de todos estos años he podido constatar que muchas de las patologías que nos afectan están relacionadas a parte de nuestros hábitos alimentarios y otros, con nuestras emociones, sobre todo destacaría el miedo, la rabia y las inseguridades personales.

Debido a mi curiosidad e inquietud no me gusta encorsetarme, razón por la que mis artículos pueden abarcar diversos ámbitos siempre que esté dentro de mis competencias (alimentación, salud, reflexiones…)

Contacta con M. Rosa Solanas Martínez

Blog de M. Rosa Solanas Martínez: http://rosasolanas.blogspot.com.es

Facebook

Artículos de M. Rosa Solanas Martínez

Síntomas de meningitis
En este artículo veremos los síntomas de meningitis, sus posibles causas y cómo prevenirla por medio de la alimentación y los remedios naturales.
Remedios para los moluscos contagiosos
En este artículo vamos a conocer algunos remedios para los moluscos contagiosos, también que los causa y qué podemos hacer para prevenir su aparición.
Causas de los pitidos de oídos
En este artículo veremos las causas de los pitidos en los oídos así como las posibles opciones naturales a las que podemos recurrir para mejorar este trastorno.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades