Lic. Nora Robledo

Soy veterinaria clínica en Tenerife y por situaciones de la vida, me hice Terapeuta Floral de Bach, especializándome en Veterinaria.

Llevo mas de 17 años trabajando con Flores de Bach en animales y no dejo de maravillarme con cada caso nuevo que tengo que tratar.

Es una ayuda invalorable que los terapeutas podemos brindar a cualquier animal en problemas, ya sea físicos o de comportamiento.

Intento sentir las emociones que el paciente tiene en desequilibrio y mediante esta “empatia” elaboro una formula floral especial para  ese animal y su situación.

Lo mas maravilloso de los animales, que son seres naturales, es la pronta respuesta a la terapia floral… y una alegría inmensa en mi corazón cuando ese animal puede llevar una vida normal a su condición.

He trabajo también con animales silvestres en un centro de recuperación de fauna. La alegría de devolver ese animal a la naturaleza es tan inmensa que doy gracias a Dios y al Dr. Bach por ser una herramienta de ayuda para los que lo necesitan.

Gracias  a todos los que en estos años han confiado en mi y en mis flores… Gracias al Dr. Bach por dejarnos este legado maravilloso.

Contacta con Lic. Nora Robledo

Google+ Facebook

Artículos de Lic. Nora Robledo

Aceite de jojoba para mascotas
El aceite de jojoba para mascotas cuidara la piel de nuestras mascotas ya que es emoliente y reactiva la producción celular. Hidratará y protegerá su piel.
Ácido hipocloroso para animales
Vamos a conocer los usos del ácido hipocloroso para animales. Este ácido empieza a ser conocido, poco a pocp ya que es un increíble remedio para las heridas de los animales.
Lic. Nora Robledo
Veterinaria especialista en Conducta Animal. Terapeuta de Flores de Bach, especializada en Veterinaria y medicina natural, en Tenerife.
Centro Veterinario El Rosario-Radazul bajo-Tenerife.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades