Lía Lozano

Desde niña he vivido las terapias naturales, gracias a mi madre, naturópata y propietaria de un herbolario, negocio familiar en donde he aprendido, sobre todo, lo valiosa que es la salud.

Aunque durante años me encaminé en el mundo del diseño como interiorista, al ser madre volví a mis inicios.

Motivada por la importancia de la dieta en el crecimiento y desarrollo de los niños desde que están en el vientre de la madre, e indignada por la gran manipulación que ejerce la industria alimentaria en la sociedad con la repercusión que ello conlleva, me puse a escribir en una página web la información que iba adquiriendo. Hasta que sentí que no era suficiente y decidí estudiar dietética con enfoque integrativo y ecológico.

Apasionada de la naturaleza, las plantas y sus beneficios, comprendo al ser humano desde un punto de vista holístico, como una víctima de la desnaturalización que padecemos hoy día.

Actualmente trabajo en un centro médico y soy redactora en Alimentacionysalud.com

Contacta con Lía Lozano

Blog de Lía Lozano: https://alimentacionysalud.com

Linkdelin

Artículos de Lía Lozano

Leche materna
La leche materna es indudablemente la mejor opción para los primeros años de vida del ser humano. Vamos a conocer sus características y que otras opciones existen.
La microbiota
La microbiota es considerada hoy día por muchos profesionales como un órgano más, con funciones específicas propias que el cuerpo humano no puede realizar.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades