Leo y su profesión ideal

Cuando pensamos en Leo y su profesión ideal, siempre debemos de tener en cuenta cuales son las características básicas de este signo del horóscopo.

Leo y su profesión ideal
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.

Rasgos básicos de Leo

Siempre se ha dicho que Leo trata de buscar ser ese centro de todas las miradas, sentir que es actor principal de la obra y se le suele clasificar como egoísta por estos motivos.

Un enfoque un poco más constructivo sería decir que Leo persigue poder expresarse.

La expresión de su ser, de su fuerza interior, es la característica básica clave, de ahí puede partir hacia el egoísmo o hacia la máxima expresión de su espíritu más elevado, de él depende. Deberá entonces buscar esa premisa básica en su ámbito profesional, para poderse sentir acorde con su naturaleza.

Cómo son los Leo en su puesto de trabajo

Seguramente son inicialmente de esas personas en las que se confía, pues su carácter más positivo les lleva a un sentido de la nobleza, ocurre que ese sentido no será compartido en muchos casos con todo el mundo, porque hará distinciones entre los que están con él o contra él. Como empleado se sentirá comprometido si es valorado en su puesto.

Leo tiene muchas aptitudes para asumir liderazgo, pero el trato con las personas es algo que deberá refinarse, si no se quiere ganar críticas o enemistades. Tenderá a mirar hacia lo más alto a ser posible, el trabajo en grupo puede ser un reto para su autoestima, pero si se adapta los compañeros le reconocerán su carácter afirmativo.

Leo y su profesión ideal

En los Leo, cómo signo de fuego que son, prevalecen profesiones más bien individuales, en las que las cosas dependen de ellos. Mundo artístico y teatral, políticos, pueden ser buenos maestros, médicos, encargados, buenas dotes en general para ejercer la autoridad, inversores, etc., la profesión que elijan demanda que asuman un cierto riesgo en el sentido de implicarse con todos sus sentidos para poder llegar a donde aspiran pues siempre establecen sus metas altas. Pueden asumir proyectos que sean difíciles de llevar a cabo.

Dada su competitividad los nativos del signo Leo pueden ser buenos deportistas, están llenos de energía y se esforzarán en ser los mejores en aquel deporte que elijan.

Monitor de tiempo libre, o maestro, ya que le encantan los niños y al ser muy sociable y organizado y no le molesta asumir responsabilidades. Trabajar con los niños no le supone ningún problema ya que se integra con ellos. Para los niños ellos son como niños grandes con los que les resulta mucho más fácil relacionarse.

Les gustas escuchar y son muy buenos dando consejos por lo que la profesión de psicólogo es, también, una buena elección para los nativos de este signo.

Que no es tan recomendable

Los trabajos que no convienen a los Leo son los trabajos rutinarios. No se mueven bien en la trastienda de ningún negocio, por tanto almacenes, archivos, y en general todo lo que se tenga que mantener oculto.

En general no les convienen aquellos que dependen mucho de otras personas.

Valoración




Anterior artículo »
Siguiente artículo »

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades