Leire Piriz

Dietista y Naturópata especializada en alimentación energética y consciente, nací hace 29 años en Bilbao, ciudad que añoro.

A pesar de que la gran parte de mi carrera profesional se ha centrado en el sector publicitario, decidí dar un vuelco a mi vida y dedicarme a mi sueño, mi pasión: la alimentación natural.

Pongo empeño en todo en lo que de verdad creo, por eso EDUCAR EN SALUD es mi objetivo de vida actual, como asesora nutricional por medio de charlas, talleres y consultas privadas en Barcelona, Bilbao, Castellón u online.

Actualmente continúo mi formación en Medicina Tradicional China en Barcelona.

Esta primavera me estreno como autora de “Zumoterapia para las cuatro estaciones” así como colaboradora de este maravilloso blog. Te invito a que disfrutes de estas lecturas, del poder vitalizante de los alimentos vivos, nutriéndote de la sabiduría de la Madre Tierra.

Y recuerda: Haz lo que amas, ama lo que haces.

Contacta con Leire Piriz

Blog de Leire Piriz: http://www.leirepiriz.com

Google+ Facebook

Artículos de Leire Piriz

Zumos verdes
Incluir zumos verdes en nuestra dieta es una saludable decisión ya que nos aportarán gran cantidad de nutrientes muy necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Zumos para el invierno
Uvas, naranjas, zanahorias, entre otros alimentos, nos ayudan a preparar los mejores zumos para el invierno. Los zumos son los mejores aliados de nuestra salud.
Zumos para primavera
En este artículo encontramos recetas de zumos para primavera que nos aportarán muchos nutrientes pero también nos pueden ayudar a hacer una buena limpieza de nuestro organismo.
Zumos para el otoño
Estas recetas de zumos para el otoño nos ayudaran a limpiar y fortalecer nuestro organismo. Los zumos naturales siempre deben estar presentes en nuestra dieta.
Zumos para el verano
En este artículo encontramos recetas de zumos para el verano que nos aportan una gran cantidad de vitaminas y mucha hidratación. Los zumos no pueden faltar en nuestra dieta.
Leire Piriz
Dietista holística y naturópata. Autora de “Zumoterapia para las cuatro estaciones”.

Ver todos sus artículos