Laura Sánchez Guerrero

Soy técnica superior en Dietética, y técnica superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

Después de 10 años dedicados a la informática y las telecomunicaciones realicé un viaje importante alrededor del mundo que redirigió mi vida hacia la naturaleza y el ser humano.

Estudié Dietética en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona y he tenido la gran suerte de tener excelentes profesores como la dra Olga Cuevas, Lucía Redondo Cuevas o Marc Vergés, que nos han transmitido sus amplios conocimientos de dietética con una visión holística, tratando al ser humano en su globalidad.

Tengo conocimientos de dietética oriental, fitoterapia, y suplementación ortomolecular.

Soy terapeuta Reiki y me apasiona el mundo de las terapias naturales, aunque sin olvidar la visión científica que hoy día gobierna la salud. Estoy a favor de una medicina integrativa que combine las dos visiones.

Actualmente tengo la suerte de trabajar en una tienda de alimentación ecológica y de proximidad donde puedo aconsejar a mis clientes en relación a una alimentación equilibrada. Combino esta actividad con consulta dietética.

Participo en grupos de autogestión de la salud, así como en movimientos de soberanía alimentaria y en contra del despilfarro alimentario.

Contacta con Laura Sánchez Guerrero

Google+

Artículos de Laura Sánchez Guerrero

Laura Sánchez Guerrero
Dietista e Informática.

Ver todos sus artículos