Laura Cano

Ayudo a mis clientes a solucionar problemas para ser más felices. Consigo resultados en menos de 3 sesiones. Domino el arte de la terapia para ofrecerte las mejores soluciones.

No te preocupes, conmigo no vienes a sufrir. Se equivocaron si te contaron que para solucionar algo hay que pasarlo mal, compruébalo. Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco horrible.

Me encanta la atención totalmente personalizada. A mi no me sirve que tu problema sea común o fácil de solucionar. No me importa cuantas veces se repita en mi consulta pero sí me importa encontrar tu solución, lo que para ti si funciona.

Procuro adaptarme a tus horarios y tu tiempo. Para tu comodidad, muchos de mis servicios y productos se adaptan a tu ritmo y tus necesidades. A mí me apasiona que me atiendan genial, así que me esfuerzo por conseguir sorprender a mis clientes una y otra vez más.

Me gusta ofrecerte contenido útil y de calidad, con ideas claras, como los artículos que escribo en EnBuenasManos.com

Contacta con Laura Cano

Blog de Laura Cano: http://espaibreu.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Laura Cano

Beneficios de ser empático
¿Quieres conocer los beneficios de ser empático? Este artículo nos cuenta todo lo que podemos obtener y ofrecer siendo personas empáticas.
Causas de las adicciones
A continuación veremos las causas de las adicciones, los diferentes tipos o clases de ellas, cómo saber si somos adictos y qué podemos hacer en estos casos.
Laura Cano
Psicóloga, Psicoterapeuta y Coach Online. “Facilitando que las personas en problemas aprendan a solucionarlos con sus propios recursos y estrategias”.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades