Laia Bramona

Mi nombre es Laia Bramona, y soy una amante de la salud y el bienestar. De bien joven me fascinó la medicina natural y decidí formarme para ayudar a las personas a cuidar e incrementar su salud. Graduada en Medicina Tradicional China y Naturopatía en CENAC; Barcelona. Graduada en Nutrición (energética y naturista) en Instituto Roger de Llúria. Cursos de alimentación energética con Montse Bradford. Prácticas de acupuntura clínica también en ISMET y Escuela de Manopuntura y Acupuntura Coreana, donde estudié acupuntura coreana. Además de colaborar en consulta con maestros en acupuntura.

Actualmente me estoy formando en terapia biodinámica craneosacral. Mi motivación por aportar herramientas para tratar el dolor y el malestar me llevó a formarme en distintas disciplinas que permiten entender y tratar eficazmente la salud y que el fortalecimiento de esta desplace a la enfermedad. La acupuntura, la naturopatía y la nutrición tratan la persona en su totalidad restableciendo el equilibrio natural: desde dolores de cabeza a ciática o malestar digestivo.

Mi experiencia de 10 años en el ámbito de la salud empieza en herbolarios y pasa por hospitales como la Vall Hebron o Clínica Diagonal, en nutrición. Actualmente, desde hace 4 años, atiendo en mi consulta en el centro de Barcelona.

Me encanta colaborar en revistas de salud y bienestar para difundir cómo cuidar la salud.

Contacta con Laia Bramona

Google+

Artículos de Laia Bramona

Causas de la adicción al azúcar
Comprender las causas de la adicción al azúcar y los efectos que tiene sobre la salud permite poner en práctica herramientas útiles para tratar esa dependencia.
Remedios para los mocos
Este artículo nos ofrece remedios para los mocos naturales y prácticos que nos ayudarán a eliminarlos, de forma muy sencilla, y a sentirnos mucho mejor.
Laia Bramona
Acupuntora, Naturópata, Nutricionista.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades