Karina Varela García

Psicólogo Industrial, coach especialista en dietética y cocina energética. PNL, Bioneuroemoción y terapeuta de flores de Bach.

Soy mujer, madre y compañera. He dedicado muchos años de mi vida a estudiar el comportamiento del ser humano, mi primera experiencia fue a través de la Psicología, donde encontré una forma de ayudar a las personas a conseguir metas.

La vida me ha llevado a conocer muchas culturas y también diferentes ámbitos donde aplicar la psicología. Hace ya diez años empecé un camino más holístico y me adentré a trabajar con energías: mística, mental y espiritual, pero faltaba el punto que cierra el círculo, la energía que nutre nuestras células: la alimentación.

Una búsqueda personal me llevó a encontrar la forma más profunda de sanar mente y cuerpo: la nutrición. Pero cuando quería aplicar todo lo que aprendía me encontré perdida, sin saber por dónde empezar, me encontré con lo complicado que es equilibrar nuestra alimentación diaria, aprender a cocinar estos alimentos distintos y lo más importante, cambiar de hábitos alimenticios.

Así decidí dedicarme a acompañar y hacer el camino más fácil a aquellos que quieren como yo, sanar a través de la alimentación y conseguir el equilibrio cuerpo y mente. Conseguir esa meta es mi propósito.

En mis consultas enseño a limpiar el cuerpo y la mente, guiar al paciente para conseguir nuevos hábitos de nutrición, para conseguir una vida más saludable, alcanzar y conservar el peso y la vitalidad. También hago clases de cocina energética para enseñar recetas sencillas y deliciosas de alimentos que nos regalan vitalidad.

Contacta con Karina Varela García

Google+ Facebook

Artículos de Karina Varela García

Endivia con quinoa
Estas deliciosas barquitas de endivia con quinoa, las tendremos listas en unos pocos minutos y aprovecharemos todas las propiedades de estos alimentos.
Karina Varela García
Coach Nutricional Especialista en Detox y cambios de alimentación saludable.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades