Karín Ramirez

Educadora de la vida y agente para una evolución más consciente. En mi trabajo me apasiona unir la ciencia, la espiritualidad y mis propias experiencias de vida para ayudar a otros seres humanos a evolucionar y crear una vida más feliz, más auténtica y saludable, en armonía con el universo.

Mi inquietud por descubrir lo mejor de la vida y así servir al mundo me ha llevado a estudiar psicología, educación, metafísica y coaching de vida. Me encanta investigar, estudiar, educar y hablar no solo de la mente y el comportamiento; sino también del alma, las experiencias espirituales, la conciencia y su relación con la vida que creamos o queremos crear.

En mi tiempo libre me gusta bailar, compartir con mi familia y amigos y estar en continuo contacto con la naturaleza. Además disfruto viajar y aprender de la sabiduría que hay en distintas culturas. Actualmente resido en Florida-USA.

A través de En Buenas Manos espero compartir con ustedes ideas y propuestas que te puedan ayudar a crear una vida mejor, y así, un mundo mejor.

 

 

 

Contacta con Karín Ramirez

Artículos de Karín Ramirez

Beneficios del refuerzo positivo
En este artículo hablaremos de los beneficios del refuerzo positivo en la educación de nuestros hijos y como influyen los castigos y humillaciones.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades