Juana María González

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster por la Universidad de Gante en Tecnología de los alimentos y Posgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.

Llevo 16 años dedicándome a la alimentación y la nutrición, ambas son mi pasión. Actualmente soy Directora Técnica de Alimmenta, una clínica de nutrición en la que apostamos por la nutrición equilibrada y personalizada, sin productos ni complementos; sólo aprender a comer.

Una nutrición aplicada en todos los ámbitos de la vida, tanto en la salud como en situaciones de enfermedad, para mejorar los síntomas y el pronóstico de las mismas, y como no, la nutrición aplicada al deporte.

Es un disfrute para mí comunicar sobre nutrición y enseñar a las personas a mejorar su salud a través de hábitos de vida y alimentación saludables. Cada día aprendo y cada día me gusta más mi trabajo. Una alimentación sana, variada y equilibrada es la mejor píldora para garantizar una buena calidad de vida y nuestra salud.

Contacta con Juana María González

Blog de Juana María González: http://www.alimmenta.com

Facebook

Artículos de Juana María González

Alimentación para aumentar masa muscular
Hablamos de la alimentación para aumentar masa muscular con unas pautas claras y fáciles de aplicar para sentirnos bien sin que peligre nuestra salud.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades