Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.

Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Blog de Josep Vicent Arnau: http://supernaturalsantcugat.cat/

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Fitoterapia para la hipoglucemia
Este artículo nos habla de la fitoterapia para la hipoglucemia, escasez de glucosa en la sangre, y también de sus causas y síntomas.
Beneficios de las Isoflavonas en la menopausia
Vamos a conocer los beneficios de las Isoflavonas en la menopausia y también otras alternativas naturales a la terapia hormonal sustitutoria.
Remedios naturales para la úlcera de estómago
La úlcera de estómago está a la orden del día así que a todos nos interesará leer este artículo y ver las causas y los remedios naturales más eficaces.
Estreñimiento crónico y alimentación
Existe, según estudios realzados una estrecha relación entre estreñimiento crónico y alimentación. Vamos a conocer algunos consejos que nos pueden ser de utilidad.
Beneficios del Temazcal
Vamos a conocer los beneficios del temazcal, sauna o baño tradicional usado desde tiempos remotos para el cuidado de la salud.
Fitoterapia para la hernia de Hiato
Estos consejos sobre nutrición y fitoterapia para la hernia de hiato nos ayudarán a superar las molestias que produce este problema de salud.
Causas de caída de cabello en mujeres
Este artículo nos habla de las causas de caída de cabello en mujeres, un problema que antes no padecían y que cada vez es más frecuente.
Tratamientos naturales para la endometriosis
Este artículo nos da a conocer algunos remedios y tratamientos naturales para la endometriosis, trastorno relacionado con desequilibrios hormonales.
Tratamientos para los callos en los Pies
Vamos a conocer los remedios y tratamientos para los callos en los pies a los que podemos recurrir para solucionar este molesto problema.
Consumo de alcohol e hígado
En el siguiente artículo veremos como afecta el consumo de alcohol al hígado y que consecuencias tiene para este órgano tan importante para la salud.
Consejos para combatir las Cándidas
Vamos a conocer algunos consejos para combatir las Cándidas ya que son causantes de múltiples enfermedades con síntomas muy atípicos y muy difíciles de diagnosticar.
Flora intestinal y Candidiasis
La candidiasis nos avisa, entre otras cosas, de un desequilibrio en el estado de la flora intestinal que puede ser mejorado con remedios naturales.
Propiedades del Hongo Maitake
Las propiedades del hongo Maitake pueden ayudar a combatir el colesterol, la fatiga crónica y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Minerales y vitaminas para la piel
Tomar minerales y vitaminas para la piel es la mejor forma de nutrirla correctamente si no queremos que se deteriore, pudiendo aparecer piel seca, etc.
Oligoelementos Zinc-Níquel-Cobalto
Los oligoelemetos Zinc-Níquel-Cobalto nos ayudan a combatir la ansiedad y la obesidad. Al tomarlo el páncreas se calma y con ello el apetito se normaliza.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades