Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.

Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Blog de Josep Vicent Arnau: http://supernaturalsantcugat.cat/

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Beneficios de las endorfinas
¿Quieres conocer los beneficios de las endorfinas? Ellas son responsables de e que disfrutemos de las cosas que nos dan satisfacción.
Remedios para el Herpes Zoster
Conozcamos algunos consejos y remedios para el herpes zoster, infección vírica muy dolorosa, que pueden mejorar y aliviar sus síntomas.
Remedios para eliminar verrugas
¿Quieres sabe cuales son las terapias alternativas más adecuadas y los mejores remedios para eliminar verrugas?
El Oligoelemento Litio
El oligoelemento Litio destaca por sus propiedades o indicaciones sobre el estado de ánimo y por mejorar la eficacia de los demás oligoelementos.
Higienismo y Dieta Higienista
El higienismo y la dieta higienista surgen, a finales del siglo XVIII, como un movimiento que relaciona nuestro entorno y nuestra salud física y emocional.
Remedios para el Impétigo
El impétigo es una enfermedad infecciosa de la piel y que, aunque se trata con antibióticos, también podemos combatirla, a la vez, con remedios naturales.

Ver todos sus artículos