Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.

Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Blog de Josep Vicent Arnau: http://supernaturalsantcugat.cat/

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Vaginitis
Se entiende por vaginitis la afectación inflamatoria de la vagina y de la porción vaginal del cuello del útero, puede ser infecciosa y no infecciosa.
La Sacarina
La sacarina es el edulcorante artificial más antiguo ya que se descubrió en 1879 pero aunque tiene muchas propiedades o ventajas también crea polémica.
La Papaya
La papaya es una de las frutas tropicales con más propiedades medicinales que unido a su delicioso sabor hacen que esta sea, muy popular y apreciada.
Alergias tratadas con Huevos de Codorniz
¿Alergias tratadas con huevos de codorniz? Se ha comprobado que en las alergias acompañadas, de estornudos y rinitis es efectivo este tratamiento.
Interpretar el etiquetaje de los alimentos
Interpretar el etiquetaje de los alimentos es de gran importancia para saber realmente qué es lo que estamos comprando, y lo que estamos pagando.
Callos en los Pies
Los callos en los pies se deben a la fricción, presión u otra irritación ocasionada principalmente por usar zapatos inadecuados, siendo muy molestos.

Ver todos sus artículos