Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.

Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Blog de Josep Vicent Arnau: http://supernaturalsantcugat.cat/

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Cebollas al estilo Al-Andalus
La preparación de esta receta de cebollas al estilo Al-Andalus era muy frecuente en la España medieval pero por suerte esta receta no ha desaparecido.
Los llapingachos
Los llapingachos son un plato típico ecuatoriano elaborado con patatas y queso. Son unas tortitas deliciosas que también son un acompañamiento ideal para otros platos.
Lentejas a la Levantina
Las lentejas a la levantina son un plato muy completo y nutritivo ya que también lleva arroz que complementa perfectamente con las lentejas.
Burritos Mexicanos vegetarianos
Os ofrecemos una receta de burritos mexicanos vegetarianos. Es una receta fácil que permitirá a los vegetarianos disfrutar de un típico plato mexicano.
El Gomashio
El Gomashio es un condimento japonés muy fácil de preparar que vale prácticamente para cualquier plato y lo realmente difícil es no comérselo a cucharadas.
Pizza de Tofu y Paté de Aceitunas Negras
Esta Pizza de tofu y paté de aceitunas negras no se parece a ninguna otra que hayáis probado nunca ya que esta es, original, sana y sabrosa a la vez.

Ver todos sus artículos