Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.

Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Blog de Josep Vicent Arnau: http://supernaturalsantcugat.cat/

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Compresas y Tampones
Las compresas y tampones que contienen ciertos perfumes pueden ocasionar irritación en la zona vulvar así como las compresas que contienen más plástico.
Escozul contra el cáncer
El escozul, toxina de origen natural que provienes del escorpión azul cubano, viene utilizándose, parece que con éxito en la lucha contra el cáncer.
Leche Merengada
La leche merengada ha sido el helado de las noches de verano en muchos pueblos de España durante muchos años antes de que se inventarán los helados.
Horchata de Chufa
La horchata de chufa es una bebida de origen vegetal muy típica y tradicional de la Comunidad Valenciana desde dónde se ha extendido al resto de España.
Colada de avena
La colada de avena o quáker es el desayuno típico de muchas familias ecuatorianas, es un desayuno muy aconsejable y muy fácil de preparar.
Tofu a la Oriental
El tofu a la oriental es una deliciosa receta de tofu o queso de soja muy adecuada para aquellos que no saben como cocinarlo y temen que no les guste.

Ver todos sus artículos