Jordina Casademunt

Me considero una apasionada de la alimentación y salud natural. Creo firmemente en la fuerza interna de nuestro cuerpo y en la que tienen los alimentos y complementos nutricionales para ayudarnos a conseguir nuestro equilibrio.

Soy nutricionista y naturópata y especializada en comunicación médica y salud. La mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado a la comunicación escrita como medio para acercarme a la gente y poder explicar mis conocimientos pero sobre todo mi experiencia de más de 10 años en el mundo de la alimentación biológica y los complementos nutricionales.

Tengo la gran suerte de trabajar en lo que me apasiona: escribir sobre salud natural y nutrición. Actualmente soy directora de comunicación de la empresa Biorganic Pharma que distribuye los complementos nutricionales naturales de la marca Eophy. Además, también colaboro con la revista digital www.etselquemenges.cat en dónde escribo artículos sobre salud, nutrición y complementos nutricionales en la sección “La Alternativa”, y sobre cosmética, en la sección “Cosmética”.

Desde el 2012 también imparto clases de suplementación nutricional en el Instituto de Roger de Llúria, en el segundo curso del ciclo de grado superior de dietética en la línea naturista.

También colaboro redactando artículos para la revista Cuerpo Mente y para esta fantástica web enbuenasmanos. Soy autora de libros de salud natural del sello editorial Océano Ámbar.

Contacta con Jordina Casademunt

Blog de Jordina Casademunt: http://www.jordinacasademunt.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Jordina Casademunt

Remedios para las infecciones de orina
Conocer remedios para las infecciones de orina, así como sus causas y como prevenirlas, es un aspecto clave para solucionar el problema.
Falta de calcio
¿Son los lácteos la mejor opción para unos huesos fuertes o tenemos otras opciones alimentarias en nuestra dieta para evitar la falta de calcio?
Sofocos en la menopausia
Vamos a conocer cuales son las causas de los sofocos en la menopausia y como podemos calmarlos y que pueden llegar a ser muy molestos.
Mareos cervicales
La tensión del cuello y los mareos cervicales pueden aparecer por un problema de mala postura o ser el síntoma de otros problemas de salud.
Propiedades del Mango
Si aún no conoces las propiedades del mago estás de suerte ya que este artículo te ayudará a que descubras sus beneficios sobre la salud y adelgazantes.
Jordina Casademunt
Nutricionista y naturópata, directora de comunicación de Biorganic Pharma.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades