Jordi Sanz

Mi nombre es Jordi Sanz, llevo algunos años alrededor de las terapias y disciplinas que tienen que ver con el cuerpo, anatomía, movimiento…

Tomo contacto con este mundo a través del Pilates. La idea de llevar la conciencia al ejercicio me llama profundamente la atención. Me meto en el mundo y me formo en Pilates con Stott, tanto en suelo como en Reformer. Paralelamente, practico otras disciplinas corporales como el Yoga, o el “Cuerpo y consciencia”.

Tras realizar un seminario de introducción al Shiatsu, descubro el gran poder del contacto, y me formo como terapeuta de Shiatsu i Moviment, en la escuela de Shiatsu i Moviment de Barcelona.

El momento presente y el contacto con nuestro cuerpo, prestarle atención, es donde centro mi trabajo. Mezclo Pilates con Shiatsu y viceversa, y otras disciplinas en las que he metido la cabeza como el chi kung, el sotai, siempre alrededor del contacto, el movimiento y la conciencia.

Contacta con Jordi Sanz

Blog de Jordi Sanz: http://www.jordisanz.es

Google+ Facebook

Artículos de Jordi Sanz

Shiatsu y estrés
Los beneficios del Shiatsu para el estrés son reconocidos por especialistas y pacientes ya que calma la mente y mejora nuestra resistencia a la tensión.
Jordi Sanz
Terapeuta de Shiatsu i Moviment, Instructor de Pilates

Ver todos sus artículos