Isabel López

2006 Diplomada en gimnasia facial – Yoga facial, método para relajar el estrés y trabajar la tonificación muscular, recuperando la juventud, retrasando la aparición de arrugas, la flacidez y el envejecimiento.

Formación en diversas técnicas de masajes faciales:

2008 Kobido-lifting facial japonés: sistema de masaje facial que trabaja los meridianos del rostro relaja las tensiones, aporta salud y nutrición a la piel.

2009 facioterapia vietnamita Diet Chan, reflexología facial.

2012 Masaje de cabeza ayurveda Champi.

Desde el 2011 Formación en aromaterapia de uso cosmético en: (Pranarôm, Terpenic, Enrique Sanz y Gandiva).

Soy formadora habitual en ismet donde imparto el curso de gimnasia facial-yoga facial de modo presencial y online. A su vez colaboro con otros centros de terapias naturales y cosmética natural impartiendo mis otros cursos.

He escrito artículos en multitud de revistas y tengo editado un DVD.

Isabel enseña como trabajando el rostro aumentamos nuestra expresividad (relajando la tensión facial frente, ojos, mandíbula, cuello) y reducimos el consumo de fármacos.
Ella nos enseña cómo combatir el paso del tiempo con ejercicios que producen un efecto lifting – antiaging de modo totalmente natural al conseguir que el músculo gane fuerza y volumen.

Tal como te ves y te sientes externamente repercute directamente en tu estado interior y en como los demás se relacionan contigo.

Contacta con Isabel López

Google+ Facebook

Artículos de Isabel López

Yoga Facial
Si tu intención es renovar tu energía, ganar vitalidad y quitarte años de encima, los expertos antiaging recomiendan el yoga facial.
Isabel López
Profesora de Gimnasia facial-yoga facial, rituales de automasajes faciales, aromaterapeuta, cosmética natural, asesora de imagen.
Digitopresión facial
La digitopresión facial es una técnica que nos ayuda a cuidar nuestro rostro ya que mejora el flujo energético y retrasa los signos de envejecimiento.

Ver todos sus artículos