Hervé Baunard

Mi pasión por el movimiento empezó hace mucho tiempo, cuando practicaba deporte de combate y conseguí el nivel nacional juvenil.

Me licencié como profesor de Educación Física y Deporte (INEF) y descubrí la danza contemporánea, formándome en R.I.D.C, París.

Gracias a ella descubrí las técnicas psicosomáticas que tanto me ayudarían a entender el movimiento de otra forma, como el Análisis del Movimiento Bailado, Pilates y Feldenkrais.

Es por ello que me especialicé en Pilates y entre 2004 y 2010 he sido el primer formador de Profesores en España para STOTT-PILATES®. Desde entonces formo a profesores a nivel avanzado en Pilates Educación Somática.

Más tarde encontré en el Método Rolfing, la integración entre manipulación a nivel estructural  y la educación en el movimiento. Es por ello que me certifiqué en Rolfing Movement Practitionner® y Advanced Rolfer®.

Desde 2010 dirijo mi propio Centro en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde trabajo y no dejo de experimentar ni de crecer, acompañado de todas las personas que hacen que esto sea posible.

Contacta con Hervé Baunard

Blog de Hervé Baunard: http://www.latelier.cat

Google+ Facebook

Artículos de Hervé Baunard

Educación Postural
La educación postural es importante para un buen desarrollo físico y para aprender a movernos con naturalidad evitando lesiones y dolores innecesarios.
Hervé Baunard
Advanced Rolfer® y Rolfing Movement Practitioner®, formador de profesores de pilates, especialista en educación somática, de la postura y del movimiento.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades