Griselda Vidiella

Soy naturópata y psicoterapeuta. Dirijo el Centre FAC, en Barcelona, dedicado a la salud holística. Estoy formada en Psicología Evolutiva, Técnicas Regresiva y técnicas de crecimiento personal. Llevo más de 20 años aplicando el Método Keymac de diagnóstico y tratamiento para curar trastornos físicos y emocionales.

Se puede decir que mi que tuve dos vidas paralelas durante mucho tiempo. De pequeña podía ver cosas que los demás no veían. Me sentía distinta y nadie me comprendía. Fue a los 11 años cuando leí el libro El tercer ojo, de Lobsang Rampa. Con él, me di cuenta que había más personas como yo. Desde entonces, siempre he continuado leyendo, estudiando e investigando sobre temas alternativos.

Me formé en decoración y a los 20 años abrí mi primera tienda. En poco tiempo me convertí en lo que se diría una empresaria de éxito, con cinco establecimientos de decoración, moda y complementos.

De forma paralela, estudiaba disciplinas como Psicología Holística, Naturopatía, Reflexología, Auriculoterapia, Flores de Bach y Reiki.

A los 28 años lo dejé casi todo para formarme en Medicina Holística. Durante dos años, junto con otros compañeros de estudios, investigamos un nuevo método de diagnóstico y tratamiento y reeducación emocional (Método Keymac)

Fue en 1992 cuando Àngel Giménez y yo abrimos el Centre FAC, Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña, dedicado a la Medicina Holística para curar el cuerpo físico, energético, emocional y mental de las personas.

Espero que estas colaboraciones en En Buenas Manos sean de vuestro interés y os ayuden a crecer.

Contacta con Griselda Vidiella

Blog de Griselda Vidiella: http://www.centrefac.org

Google+ Facebook

Artículos de Griselda Vidiella

No me quedo embarazada
No me quedo embarazada es una frase, por desgracia, muy oída últimamente por lo que cualquier información, como la siguiente, será de gran ayuda.
Mobbing en el trabajo
El acoso laboral o Mobbing en el trabajo es un fenómeno bastante habitual en algunas empresas pero algunas personas lo ven como una segunda oportunidad.
Origen emocional de las lesiones
Aunque a algunas personas les suene extraño oír hablar del origen emocional de las lesiones, la medicina holística lo tiene claro: la inmensa mayoría de las dolencias físicas tienen que ver con un sistema nervioso alterado.
Sentirse sólo
Lo más habitual es sentirse solo cuando uno sale de la rutina habitual: al separarse de su pareja o perder el empleo... no sabe a quién recurrir.
El proceso de duelo
El proceso de duelo, superar la pérdida de un ser querido, puede ser una experiencia dolorosa o no, depende de cómo el individuo entienda este tránsito.
Violencia escolar
La violencia escolar es cada día más habitual pero ¿cuáles on las causas reales del problema y que soluciones realistes podemos aplicar en estos casos?

Ver todos sus artículos