Glenn Cots van de Meerendonk

Licenciada en Publicidad y relaciones públicas y muy lejos de ser publicitaria. Al año de finalizar mis estudios me di cuenta de que había escogido el camino equivocado. ¿Quieres seguir disfrutando de la Coca-cola pero te da miedo engordar? Toma Coca-cola Zero. ¿Quieres bajar el colesterol? Pues tomate un Danacol. ¿Quieres tener unos huesos fuertes? Toma un gran vaso de leche cada día. ¿Pero que hay realmente detrás de cada gran eslogan? Mi moral, junto a mi facilidad por convertir el trabajo en estrés, me obligó a abandonar.

Entre idas y venidas finalmente acepté que mi camino no era el mundo de la publicidad, ni el de la psicología, ni el de la ilustración… Así que decidí aventurarme, saltar el charco y aterrizar en las antípodas como excusa para encontrar mi lugar en el mundo. Después de vivir un año en Bondi, la zona más hípster, cool, ecofriendly, sportyfriendly, animal friendly (y todos los friendlys que se os ocurran) mi amor por la gastronomía y la nutrición saludable creció hasta llevarme a estudiar dietética y nutrición en la escuela Roger de Llúria (donde actualmente curso) en Barcelona.

Apasionada por la gastronomía (puedo hablar unas 16 horas al día sobre ello, las otras 8 probablemente esté comiendo), el acroyoga, dar vueltas al mundo, los helados, el sonido de la lluvia, coleccionar aparatos para cocinar, Japón y el humor surrealista.

No creo en las dietas milagro, ni en las etiquetas. Creo en escucharse a uno mismo, en la alimentación natural y en el sentido común.

Contacta con Glenn Cots van de Meerendonk

Artículos de Glenn Cots van de Meerendonk

Galletas para niños
Suena el despertador y empieza la cuenta atrás. Cansados y con poco tiempo encontramos la solución en una bolsita de galletas para niños junto a un vaso de leche. ¿Estaremos haciendo lo correcto?
Cómo hacer granizado de limón
Si quieres aprender cómo hacer granizado de limón no te pierdas esta receta. Verás que es más fácil de lo que imaginabas y disfrutaras de una bebida refrescante y natural.
Galletas caseras
Las galletas forman parte de la vida de muchos. Pero ¿que implica su consumo diario? Nos adentramos en el mundo de las galletas caseras, una alternativa saludable a tener en cuenta.
Alimentos para el cerebro
¿Cuáles son los mejores alimentos para el cerebro? ¿Qué debo hacer para mantenerlo activo? Este órgano es el centro de control de nuestro cuerpo y por ello es importante aprender a cuidarlo.
Glenn Cots van de Meerendonk
Licenciada en Publicidad y RR.PP, estudiante de dietética y nutrición y degustadora por pasión.

Ver todos sus artículos