Gemma Jurado Serrano

Me dedico a divulgar y a enseñar con el ejemplo que la curación y la salud natural es posible. Mi amor y respeto profundo por la naturaleza así me lo hace sentir y vivir.

Formada en Terapia Floral de Bach, Técnica Metamórfica, Masaje Ayurveda, Fitoterapia, Dietoterapia-Nutrición y BioNeuroEmoción (Biodescodificación) me apasiona seguir descubriendo y aprendiendo cada día a través de los múltiples maestros que el Universo pone en mi camino.

Sentirme parte de todos y de todo me lleva a tener una visión holística del ser y defender el trabajo y cuidado tanto a nivel emocional, como corporal y mental. La coherencia en nuestro pensar, sentir y hacer debe ser primordial para transitar plenamente y con salud por la senda de la vida.

Mi más sincero agradecimiento por leer estas líneas y ayudarme con tu lectura en mi labor de difusión de la salud natural.

Contacta con Gemma Jurado Serrano

Google+ Facebook

Artículos de Gemma Jurado Serrano

Cómo conservar el té
Como veremos a continuación, saber cómo conservar el té no es ningún secreto y, en cambio, nos ayudará a que podamos disfrutarlo mucho más tiempo.
Propiedades del marrubio
Una de las propiedades del marrubio es su acción expectorante, de ahí que sea una planta adecuada en el tratamiento de la congestión nasal acompañada de mocos.
Propiedades de la Rhodiola
Este artículo nos da a conocer las propiedades de la Rhodiola, planta medicinal con uso terapéutico de la cual utilizamos la raíz y es de gran ayuda para nuestra salud.
Combatir los Piojos con el Arbol del Neem
Os ofrecemos una receta para combatir los piojos con el árbol del Neem, este es un remedio natural muy eficaz para eliminar estos molestos inquilinos.
Alcalinizar el cuerpo
Es conveniente conocer cuales son los alimentos ideales para alcalinizar el cuerpo y cuales pueden causarle un exceso de acidez. Si te interesa no te pierdas este artículo.
Qué es la Biodescodificación
¿Qué es la Biodescodificación? Es una técnica que nos puede ayudar a entender como nos han enfermado las emociones y a conseguir revertir ese proceso
Gemma Jurado Serrano
Educadora y Terapeuta Emocional, Técnica Metamórfica, Flores de Bach, Biodescodificación y Kinegenealogía.
Inteligencia emocional infantil
En la Inteligencia emocional infantil para comprender y manejar las emociones, debemos tenerlas presentes en todo momento, siendo la infancia una etapa crucial en el aprendizaje del manejo y control de las mismas.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades