Gara Benítez Salvador

Me licencié en Psicología, en la universidad Complutense de Madrid pero la cocina y la nutrición han sido siempre mis dos grandes pasiones, por ello, queriendo unir mi formación académica con mis pasiones decidí investigar como la dieta, la calidad del alimento que elegimos y la forma de cocinarlo influyen en nuestra salud, tanto física como emocional, descubriendo la cocina natural y terapéutica.

Actualmente recibo la formación de dietética y nutrición en la línea naturista, en el IFP Roger de Lluria, en Barcelona.

He  trabajado como asesora en nutrición en herbolarios, elaborando  talleres sobre alimentación y emociones y cocinando en un centro de yoga y meditación, donde he observado como ciertos alimentos son verdaderos aliados para conseguir un estado de serenidad.

Me inspiro en la premisa de “somos lo que comemos”, donde la dieta nos ha de proporcionar salud, placer, además de ser un acto social, donde el cariño y la atención forman parte del acto de nutrirnos.

Contacta con Gara Benítez Salvador

Google+

Artículos de Gara Benítez Salvador

Propiedades de la Astaxantina
A continuación veremos las propiedades de la Astaxantina, que es un antioxidante con unos beneficios sobre la salud, realmente, muy importantes.
Gara Benítez Salvador
Psicóloga y Actualmente recibo la formación de dietética y nutrición en la línea naturista, en el IFP Roger de Llúria, en Barcelona.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades