Florencia González

Cuando tenía 9 años, el amor que sentía por los animales me llevó a decirle a mis padres que no quería comer más carne. Esta fue la primera decisión que me acercó hacia la alimentación consciente y que luego despertaría mi curiosidad por la nutrición humana.

Estudié Quiromasaje ya que me parece una profesión muy gratificante. Con la presión de estudiar una carrera me metí en Publicidad y Relaciones Públicas pero me di cuenta de que ese no era mi pasión, que mi corazón me dictaba otro camino.

El interés por el veganismo me llevó a que de manera autodidacta empezara a informarme sobre alimentación y nutrición. Leí muchos libros con diferentes teorías y pasé por muchas fases hasta que decidí lanzarme a volver a estudiar y fue cuando hace casi tres años empecé mi camino para ser Técnica superior en Dietética y Nutrición.

Me gustaría poner mi granito de arena para dejar este mundo mejor de lo que me lo encontré. Trabajar cada día para florecer y ayudar a los demás para que también florezcan en su propósito de llevar una vida más sana, más conectados con nuestro cuerpo y nuestro ser.

Mi Instagram

Contacta con Florencia González

Artículos de Florencia González

Desayunos veganos saludables
Una dieta sin productos animales no tiene por qué ser aburrida, ni complicada. A continuación te dejamos 5 ideas de desayunos veganos saludables, sabrosos y fáciles de preparar.
Propiedades del Gomasio
Conoce las maravillosas propiedades del gomasio, un condimento de origen japonés que llenará de nutrientes, sabor y energía a tus platos.
Florencia González
Técnico superior en Dietética. Especialidad en alimentación vegetariana y vegana.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades