Florencia González

Cuando tenía 9 años, el amor que sentía por los animales me llevó a decirle a mis padres que no quería comer más carne. Esta fue la primera decisión que me acercó hacia la alimentación consciente y que luego despertaría mi curiosidad por la nutrición humana.
Estudié Quiromasaje ya que me parece una profesión muy gratificante. Con la presión de estudiar una carrera me metí en Publicidad y Relaciones Públicas pero me di cuenta de que ese no era mi pasión, que mi corazón me dictaba otro camino.
El interés por el veganismo me llevó a que de manera autodidacta empezara a informarme sobre alimentación y nutrición. Leí muchos libros con diferentes teorías y pasé por muchas fases hasta que decidí lanzarme a volver a estudiar y fue cuando hace casi tres años empecé mi camino para ser Técnica superior en Dietética y Nutrición.
Me gustaría poner mi granito de arena para dejar este mundo mejor de lo que me lo encontré. Trabajar cada día para florecer y ayudar a los demás para que también florezcan en su propósito de llevar una vida más sana, más conectados con nuestro cuerpo y nuestro ser.