Eva Obregón Domínguez

Cursé estudios profesionales de Biología en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Iztacala.

Me incorpore laboralmente al Colegio de Postgraduados, laboratorio de Fitopatología durante 6 años.

Posteriormente me incorpore al estudio y práctica de las Medicinas complementarias, donde obtuve en 2012 el Master en Estudios Biológicos Naturistas por la Universidad de León.

Me he enfocado especialmente en la capacitación y divulgación de temas relacionados a las plantas medicinales y sus aceites esenciales, lo que me ha llevado a impartir numerosos cursos, talleres, platicas, conferencias y ponencias en congresos en mi país y en el extranjero.

Dentro de la capacitación soy profesor titular y fundador del diplomado de Aromaterapia Clínica en el Instituto Mexicano de Aromaterapia, en la Ciudad de México.

Practico la consulta privada.

Contacta con Eva Obregón Domínguez

Google+ Facebook

Artículos de Eva Obregón Domínguez

Cómo cura la aromaterapia
Cómo cura la aromaterapia ha sido una pregunta habitual a lo largo de la historia pero ahora ya sabemos la respuesta conociendo su composición química.
Difusores de aceites esenciales
Los difusores de aceites esenciales son muy utilizados por los amantes de la aromaterapia ya que es un modo ideal de beneficiarnos de esta terapia.
Aceites esenciales durante el embarazo
El uso de aceites esenciales durante el embarazo y el parto es una buena forma de que la mujer tenga, en esos cruciales momentos, recursos para estar tranquila.
Aceite Esencial de Linaloe
La planta de Linaloe esta reconocida en México desde que Cristobal Colón creyó haber encontrado en América el Lignum aloes, un producto importante en perfumería y farmacia.
Aplicaciones de los aceites esenciales
En este artículo veremos las distintas aplicaciones prácticas de los aceites esenciales y como nos pueden ayudar a sentirnos siempre muchísimo mejor.
Eva Obregón Domínguez
Bióloga especialista en fitoaromaterapia. Profesor titular y fundador del diplomado de Aromaterapia Clínica en el Instituto Mexicano de Aromaterapia.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades