Esther Ruiz Díaz

A los 27 años por circunstancias de la vida, hicieron que empezara a ser mas consciente de la importancia que tiene la alimentación en nuestro bienestar físico y emocional, “somos lo que comemos… absorbemos y sentimos”
Empezando por la Macrobiótica y poco a poco experimentando el cambio que ella produjo en mi, decidí que debía de profundizar más sobre todo ello, lo cual me llevo a donde estoy ahora, y debo de ser sincera, con más dudas que antes, pero a la vez con mas conocimiento, curioso ¿verdad?.
Poco a poco, con constancia y sabiendo donde quiero dirigirme, espero poder aportar unas semillas en el camino para aquellos que estén interesados o aquellos que por casualidad lean alguna cosa, y así sean un poquito mas consciente de la importancia de la alimentación natural y entiendan la repercusión que tiene en nuestro cuerpo y en nuestro ser.
Doy gracias a todas y cada una de las personas que me he ido encontrando en el camino y que me voy encontrado, gracias por estar en donde estoy y por la oportunidad que la vida me esta brindando para poder compartir una semilla con todos vosotros.
Actualmente estoy realizando practicas en una clínica y, en breve, en consulta. Todavía tengo camino para recorrer y aprender pero estoy llena de esperanza, ilusión y motivación, y eso es lo que me hace caminar y creer que todavía estamos a tiempo.